Descarga los impresionantes wallpapers animados de los Google Pixel 4

Descarga los impresionantes wallpapers animados de los Google Pixel 4

¿Quieres poner en tu móvil los fondos animados de los Google Pixel 4? Aprovecha y descárgalos ya: son realmente impresionantes.

Con los Google Pixel 4 ya en la calle, y las primeras impresiones comenzando a circular, surge la duda: ¿conviene su compra? Como es lógico, todo depende de los gustos y del presupuesto, pero no hay duda de que son móviles muy atractivos por su software. Aplicación de fotografía de Google, transcripción instantánea, opciones exclusivas de Assistant… Y unos fondos de pantalla animados que ya están disponibles para todos.

Como suele ocurrir con la mayoría de móviles icónicos, el fabricante prepara fondos de pantalla y wallpapers animados únicos para así ofrecer una manera exclusiva de personalizar los smartphones. Google acostumbra a incluir en los Pixel una serie de fondos estáticos y también animados, todos de la máxima calidad. Y ya están disponibles para descargar.

Fondos de pantalla animados de los Google Pixel 4, modificados para funcionar en la mayoría de Android

Descarga los impresionantes wallpapers animados de los Google Pixel 4

Ya se había filtrado previamente el Apk con los fondos, pero ahora, y gracias al trabajo de Pranav Pandey, todos los fondos de pantalla pueden utilizarse en la gran mayoría de Android. No hace falta que tengas un Pixel, tampoco Android 10: los wallpapers animados deberían funcionar en móviles Android 7.0 y superior.

Pese a que son bastante universales, hay ciertos inconvenientes en la actualidad. Uno de ellos es que están desarrollados para que funcionen en móviles con SoC Snapdragon, por lo que puedes tener inconvenientes de visualización en los Kirin de Huawei o Exynos de Samsung, por ejemplo. Además, pueden consumir más batería de la habitual, sobre todo wallpapers animados como el de la brújula (necesita acceso a la localización).

A continuación te detallamos cómo instalar todos los fondos animados de los Google Pixel 4:

  • Descarga la aplicación Fondos de pantalla de Google. Deberás aplicar los wallpapers desde esa app.
  • Acude a este hilo de XDA Developers y selecciona la versión que necesites: para Android 7 y para 8.1 y superior.
  • Una vez instalado el Apk (necesitas activar los orígenes desconocidos), acude a la aplicación Fondos de pantalla, entra en Fondos de pantalla animados, y selecciona tu wallpaper.
  • Además, puedes descargar los fondos de pantalla estáticos del Google Pixel 4. El enlace es este.

Una de las ventajas es que los fondos de los Pixel no se sustituyen al actualizar la versión, sino que se acumulan: puedes tener todos los fondos de los Pixel originales, Pixel 2 y Pixel 3 con solo instalar cada paquete por separado. Hemos probado los de los Pixel 4 y se ven genial en otros móviles, no hay demasiadas diferencias con respecto a los móviles originales (alguna imperfección gráfica sí hemos percibido, solo en determinados fondos). Te los recomendamos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Los gatos ladrones han regresado: nuevo KleptoCats Cartoon Network
Motorola anuncia la vuelta de un icono ¿Moto Razr con pantalla plegable?