Descubre qué películas y series estrenarán en Netflix, HBO, Prime Video…

Descubre qué películas y series estrenarán en Netflix, HBO, Prime Video…

¿No sabes qué estrenarán las plataformas de streaming? No te preocupes: así puedes descubrir los estrenos de Netflix, HBO, Prime Video, Movistar+...

Las plataformas de streaming de vídeo han terminado imponiéndose en lo que a consumo multimedia se refiere. Sí, es verdad que el P2P y las descargas continúan manteniendo cierta hegemonía, pero no hay duda de que sentarse en el sofá, abrir la aplicación de streaming, darle al play y que se reproduzca sin problemas da mucha tranquilidad. Ahora bien, a menudo cuesta saber qué reproducir.

Con la enorme cantidad de contenido que hay disponible en Netflix, HBO, Prime Video o Movistar+, y con todo lo que se avecina con otros colosos como Disney+, conviene mantenerse al tanto de los estrenos. No solo para descubrir qué ver el próximo mes, también para averiguar si vale la pena o no mantener la suscripción. O cambiar a la plataforma que posea los estrenos más jugosos, por ejemplo.

Existen diversas maneras de descubrir todos los estrenos de Netflix y compañía. Nosotros te resumiremos los más sencillos y también los más completos: así estarás al tanto de todo lo que está por venir.

JustWatch, la mejor aplicación para descubrir los próximos estrenos

Descubre qué películas y series estrenarán en Netflix, HBO, Movistar+...

No es la primera vez que recomendamos esta aplicación y seguramente tampoco sea la última: es una verdadera maravilla a la hora de encontrar contenido para ver en la tele o en el móvil. Y no solo ofrece una base de datos enorme para que puedas localizar la plataforma de streaming donde se encuentra tu película o serie favorita, también tiene una sección de noticias donde aparecerá lo que nos interesa en este artículo, los estrenos.

Una vez hayas instalado JustWatch, solo  tienes que decirle qué servicios tienes contratados. Y en la sección de Novedades verás todo lo que se avecina para dichos servicios: basta con hacer scroll para descubrirlo. Además, puedes enterarte de toda la información del contenido con solo acceder a su ficha.

JustWatch es una aplicación excelente que vale la pena tener instalada si dispones de varios servicios de streaming contratados. También si compartes dichos servicios, claro: con una sola app sabrás qué ver en cada uno de ellos.

Esta es una aplicación genérica muy recomendable, pero ahora veremos la manera de encontrar los estrenos plataforma tras plataforma. Así lo tendrás todo más organizado ya que deberás filtrar los datos.

Cómo saber los próximos estrenos de Netflix

La plataforma de streaming tiene una pestaña en la aplicación que se denomina Próximamente. En ella aparecen los próximos estrenos de la plataforma junto al tráiler y una pequeña sinopsis. Eso sí, hay otro truco añadido: si quieres saber todo lo que estará próximamente disponible, basta con que escribas netflix en el buscador de la aplicación.

Otro método sencillo para descubrir los próximos estrenos es seguir a Netflix en redes sociales. La empresa va comunicando el futuro contenido con anticipación.

Cómo saber los próximos estrenos de HBO

Descubre qué películas y series estrenarán en Netflix, HBO, Movistar+...

Tardó en llegar a España, pero lo hizo con fuerza. Y con una buena cantidad de artillería, que HBO se ha puesto las pilas para así convertirse en una elección de calidad y notablemente variada. Y tienes una manera centralizada y sencilla de encontrar los estrenos: a través de una sección de su web.

Descubre aquí todos los estrenos de HBO España

Cómo saber los próximos estrenos de Movistar+

La cadena de contenidos lo pone mucho más complicado a la hora de descubrir los estrenos del mes. A continuación tienes un par de páginas donde averiguar todo el contenido que está por llegar.

Cómo saber los próximos estrenos de Amazon prime Video

Amazon tampoco lo pone demasiado fácil para conocer todo lo que se introduce en la plataforma. En Amazon.com sí hay una página de estrenos, es un primer paso ya que la mayoría de contenido se estrena también en España. Además, puedes hacer una búsqueda en Prime Video dentro de Amazon España filtrando por novedades: te devolverá todo el contenido más reciente de la plataforma.

Una manera no oficial que te recomendamos para mantenerte al tanto de todo lo que se cuece en Prime Video es que le eches un vistazo al siguiente canal de Telegram. Está muy actualizado.

Canal no oficial de estrenos Amazon Prime Video

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Cómo activar el modo oscuro de tu móvil incluso si no está disponible
Google expulsa de la Play Store un popular desinstalador de aplicaciones