El altavoz Google Home Mini en oferta a sólo 29.90 euros

El altavoz Google Home Mini en oferta a sólo 29.90 euros

Si buscas un altavoz inteligente barato no dejes pasar esta oferta con la que podrás comprar el Google Home Mini con un 50% de descuento.
En:

Los altavoces inteligentes han conquistado las casas de medio mundo. Aunque muchos no saben qué pueden hacer con ellos, la realidad es que cuando te acostumbras es difícil volver a desenvolverte en casa sin ir dando órdenes de voz al aire.

Google es una de las empresas que más ha empujado este mercado gracias a los Google Home, sus altavoces inteligentes, que han pasado de ser pequeños elementos que pasan desapercibidos a dispositivos multimedia con pantalla.

Pero la realidad es que el modelo estrella sigue siendo el Google Home Mini, el segundo de los modelos anunciados y el más económico. Este aparato tiene un precio oficial de 59.90 euros pero ahora lo podemos comprar por la mitad.

El Google Home Mini con un 50% de descuento en FNAC

El altavoz Google Home Mini en oferta a sólo 29.90 euros

Esta oferta nos la hemos encontrado en la tienda online de FNAC, donde podemos elegir un coste de 29.90 euros para los socios de la tienda. Y ese es el inconveniente, por así decirlo, tenemos que ser socios de FNAC para poder comprar el Google Home Mini a mitad de precio.

Y sí, el hacerse socio tiene un coste, pero gracias a una promoción sólo pagaremos 2 euros por el alta en vez de los 15 habituales, por lo que incluso si no somos socios nos merece la pena apuntarnos al programa de FNAC para comprar el Google Home Mini.

Comprar Google Home Mini en oferta

Si lo adquirimos, podemos elegir el envío gratuito en 24 horas o bien elegir la tienda física en la que queremos recoger nuestro pedido. Están disponibles los modelos en color gris tiza y negro.

¿Y qué podemos hacer con este altavoz?

Si ya tenéis un altavoz en vuestra casa seguro que lo usáis a menudo para poner música, controlar otros dispositivos, hacer preguntas o cocinar. Pero si queréis saber más os invitamos a que veáis el vídeo en el que recopilamos los mejores comandos para el Asistente de Google, y la mayoría sirven para el altavoz.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Samsung anuncia la actualización de los Galaxy S10 a Android 10
«Emails de Instagram»: así es la nueva función de seguridad de la red social