El banco de la operadora Orange ya tiene fecha de apertura en España

El banco de la operadora Orange ya tiene fecha de apertura en España

La operadora de telecomunicaciones Orange ha anunciado que abrirá un banco para sus clientes en unos días. Orange Bank será similar a su homónimo francés.
En:

Las operadoras de telefonía móvil han pasado por muchas etapas desde que se fundaran a finales del siglo pasado, normalmente como filiales de empresas de telecomunicaciones. Desde entonces hemos visto cómo han pasado de controlar la relación del usuario con las marcas a ser proveedores de datos y llamadas.

En los últimos años las empresas dedicadas a esto han estado evolucionando, entrando en territorios nuevos, como la seguridad o la domótica. Y también la banca.

Orange Bank abrirá en España en noviembre

El banco de la operadora Orange ya tiene fecha de apertura en España

La operadora francesa ha anunciado hoy en un evento que abrirá Orange Bank en España a finales del mes de noviembre, y que será exclusivo, al menos en principio, para los clientes de la operadora en nuestro país.

Se podrá contratar en pocos minutos, a través de la página web de la empresa o de las tiendas físicas de la compañía. En 2020 se podrá abrir una cuenta también en tiendas que venden productos y servicios de Orange que no son de la propia compañía y más adelante se abrirá a cualquier persona.

Pagos móviles, identificación biométrica…

El banco de la operadora Orange ya tiene fecha de apertura en España

Orange ha confirmado que el banco será 100% online y que se centrará en ofrecer productos de interés para sus clientes, como pagos móviles o identificación biométrica en todas las operaciones que se puedan hacer desde su aplicación.

Orange Bank tendrá una aplicación para Android y otra para iOS, y pretende ofrecer una experiencia sencilla, sin comisiones, a la altura de lo que se espera de la banca en el siglo XXI.

En Francia Orange Bank lleva operativo dos años, habiendo logrado más de 340.000 clientes y habiendo concedido más de 120.000 préstamos, cifras nada despreciables. En España la operadora pretende lograr que un 10% de sus clientes contraten este servicio con ellos, lo que supondría más de un millón y medio de usuarios.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
El Google Pixel 4 es un gran smartphone para las personas sordas
La estafa del móvil de 40 euros: esta es mi experiencia