El Google Pixel 4 estrenará una nueva función del Asistente de Google

El Google Pixel 4 estrenará una nueva función del Asistente de Google

El Asistente de Google es cada vez mas útil y la empresa está trabajando en una función que va en esta línea y se estrenará en el Pixel 4.

Poco a poco la interacción de los usuarios con el Asistente de Google ha ido creciendo. Esto lo he visto yo cuando me he encontrado con gente que no conocía el servicio y que, tras usarlo un par de veces, o ha incluido en su forma diaria de usar el móvil.

Parte dela culpa de ello la tiene Google dado que su servicio es tremendamente fácil de usar, lo que invita a que continuamente interactuemos con él. De hecho, según leemos en 9to5Google, es muy probable que el nuevo Pixel 4 inaugure una nueva forma de activar el asistente.

Alzar para activar el Asistente de Google

La nueva opción nos permite que el Asistente de Google se active simplemente al levantar el teléfono, del mismo modo que otras marcas encienden la pantalla y activan el reconocimiento facial.

De esta manera, no sería necesario pulsar ningún botón ni tampoco apretar en los laterales, como se hace en algunos Pixel actuales.

Eso sí, esta nueva función va exclusivamente pensada para la nueva versión del asistente dado que en ella la grabación de las voces y órdenes se realiza en el terminal, no en la nube, lo que tranquilizará a los que se preocupen de su privacidad.

Es oficial: los Pixel 4 se presentarán a mediados de octubre

Las filtraciones del Pixel 4 indican que esta nueva función llegará en los nuevos móviles de Google aunque por el momento no se sabe si será en el momento de su lanzamiento o como parte de una actualización posterior.

Esperemos que, sea como sea, esta opción acabe llegando más pronto que tarde a todos los móviles compatibles con esta aplicación. Saldremos de dudas el día 15 de octubre, el elegido por Google para la presentación de los nuevos Google Pixel 4, Google Pixel 4 XL y más dispositivos de la marca.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
El Motorola con cámara motorizada y 64 Mpx se filtra al completo
Cómo conectar tu Google Home a un altavoz Bluetooth