Más datos del reloj de Xiaomi: correas y asistente inteligente

Más datos del reloj de Xiaomi: correas y asistente inteligente

Se han publicado nuevas imagenes del reloj de Xiaomi en las que vemos que usará correas intercambiables y tendrá un asistente de voz inteligente.
En:

Estos días andan un poco revolucionados en el sector de los relojes inteligentes ante el anuncio oficioso del primer reloj de Xiaomi bajo la marca Mi. Decimos oficioso porque se espera que el dispositivo sea oficial el 5 de noviembre pero son ya muchos los vídeos y fotografías que hemos visto de este aparato, que se parece mucho al Apple Watch.

Este parecido más que obvio no esconde lo que sabemos que es uno de los mayores éxitos del reloj de Apple: tener correas intercambiables.

La verdad es que la mayoría de modelos ya usan este sistema, pero no esta de más tener la garantía de que el Mi Watch también las tendrá.

Cuatro ejemplos de las correas del reloj de Xiaomi

La última fotografía publicada por Xiaomi muestra cuatro unidades del Mi Watch de espaldas, ocultando la pantalla pero mostrando el cierre de la correa.

Son cuatro los colores que se muestran en la imagen, aunque no sabemos si habrá más cuando se anuncie oficialmente. Tenemos una correa gris, una blanca, una negra y otra azul oscuro.

Si os fijáis, en la hebilla de cada una de ellas hay una serigrafía con el logotipo de la marca, lo que vuelve a confirmar que es un producto directo de la empresa, no uno asociado que fabrique Huami, como los muy decentes Amazfit.

Con asistente inteligente

Otra de las imágenes publicadas nos indica que el Mi Watch tendrá un asistente de voz inteligente, XiaoAI, el sistema que usa Xiaomi en China pero que no está disponible fuera del país.

Como aún no sabemos si este producto saldrá a los mercados internacionales no podemos saber si habrá una versión con el asistente de Google integrado, algo parecido a lo que pasa con las televisiones de Xiaomi en Rusia, donde sí tienen el asistente de Google.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Esta nueva app de correo es útil, sencilla y sirve para móvil y ordenador
El Asistente de Google cambiará radicalmente: primeras imágenes y vídeo