El OnePlus 7T se actualiza antes de que se pueda comprar

El OnePlus 7T se actualiza antes de que se pueda comprar

El nuevo OnePlus 7T ha recibido una actualizacion vía OTA que mejora el rendimiento y la fluidez pero que aún no ha corregido un aspecto clave de su cámara.

OnePlus ha decidido que la segunda mitad del año iba a ser algo diferente a lo esperado, al menos en lo que a sus novedades respecta. A finales del mes pasado presentó el OnePlus 7T, un terminal que nosotros ya analizamos y que nos gustó mucho, sobre todo por los grandes cambios con respecto al OnePlus 7.

No hemos tenido problemas con el software pero OnePlus nos ha sorprendido con una pequeña actualización vía OTA que ha llegado a la unidad que estamos usando para analizar durante mas tiempo.

Mejoras leves, pero que se notan en el OnePlus 7T

Si os fijáis en el historial de cambios veréis cómo el listado de novedades de la versión 10.0.3 no es especialmente llamativo. Pone que tenemos mejoras en la estabilidad del sistema y en la cámara.

La realidad es que la fluidez del móvil parece haber subido enteros y las animaciones ahora se mueven de forma mucho más notoria. Es como si se quisiera potenciar el que este móvil es capaz de mostrar elementos a 90 Hz gracias a su pantalla. No es que antes no hubiera diferencia pero ahora parece que el cambio es mas radical.

El OnePlus 7T se actualiza antes de que se pueda comprar

No obstante, hemos probado la cámara y se nota que aquí aún hay mejoras que corregir, sobre todo a la hora de grabar un vídeo saltando de un sensor a otro. Se notan demasiado los cambios.

Tampoco se ha solventado aún el problema que hace que en la grabación de vídeo con el gran angular tengamos una especie de lente de aumento distorsionadora en el punto central. No es súper evidente pero es algo que la empresa debería corregir antes de poner el móvil a la venta.

Tampoco vuelven los gestos de OnePlus, que personalmente considero inferiores a los de Google pero que algunos usuarios echan de menos de modelos anteriores.

Esta actualización ocupa unos 122 MB y se empezó a liberar hace unos días, aunque es ahora cuando termina de llegar a las unidades que han sido activadas.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
El Redmi 8 se revela en un vídeo: todo se confirma
Ya puedes mover la música entre los diferentes altavoces Google Home