El OnePlus 8 Pro se deja ver con una nueva cámara y agujero en pantalla

El OnePlus 8 Pro se deja ver con una nueva cámara y agujero en pantalla

Por primera vez hemos podido ver cómo será el OnePlus 8 Pro, que estrenará un nuevo diseño de frontal con agujero en pantalla y cuádruple cámara trasera.

Aunque los nuevos OnePlus 7T y 7T Pro acaban de salir a la venta en España y hace muy pocas semanas que pudimos analizarlo, las filtraciones de sus sucesores no se han hecho esperar.

A principios de este mismo mes os contamos que ya se sabía cómo sería el OnePlus 8, el sucesor del OnePlus 7T. Este modelo mostraba una nueva pantalla con perforación en una esquina para la cámara delantera, así como una cámara trasera similar a la del OnePlus 7T Pro.

Así es el OnePlus 8 Pro

Ahora es su hermano mayor el que se deja ver, el OnePlus 8, que tendrá un diseño muy similar. Al contrario que los terminales anunciados a finales de 2019, los de 2020 compartirán muchos de los elementos, como la posición de la cámara delantera o el módulo fotográfico trasero.

Eso sí, la pantalla será ligeramente mayor ya que en vez de las 6.5 pulgadas del OnePlus 8 optará por un panel de 6.65 pulgadas. Es posible que se mantengan las diferencias de resoluciones aunque eso aún no se ha confirmado. Pese a eso, ambos tendrán al menos 90 Hz, ya que eso se confirmó en la presentación del mes pasado.

El primero con cuatro cámaras

Este OnePlus 8 Pro será el primero de la marca con cuatro sensores traseros. Al angular, gran angular y telefoto se le sumará un ToF, como hemos visto en el Samsung Galaxy S10 5G o en varios móviles de Huawei, como el Mate 30 Pro o el P30 Pro.

Este nuevo sensor estará fuera del módulo principal, en la zona izquierda, junto al flash LED.

Se espera que estos nuevos modelos se anuncien a primeros de 2020 aunque por ahora no hay fechas ni remotamente confirmadas ya que la empresa está centrada en potenciar las ventas de los modelos actuales, los OnePlus 7T y 7T Pro.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Motorola anuncia la vuelta de un icono ¿Moto Razr con pantalla plegable?
El Samsung Galaxy Fold ya se puede comprar en España