El realme X2 Pro confirma la carga mas rápida disponible y una gran pantalla

El realme X2 Pro confirma la carga mas rápida disponible y una gran pantalla

realme ha confirmado la presentación del realme X2 Pro en España, un móvil que tendrá la carga rapida más potente del mercado.
En:

Cuando OPPO desembarcó en España nos esperábamos una llegada algo más intensa. La presentación de móviles de la marca no ha sido mala, pero si que nos ha dado la sensación que de podría haber ampliado más su catálogo. Ahora entendemos por qué no lo hizo.

Es con realme, con la filial con móviles de gran relación calidad/precio con los que quiere competir realmente en España.

Hace poco se anunció el realme 5 Pro, un terminal de gama media que se complementará con el realme x2 que estamos analizando. Pero el primero gama alta de la empresa llegará en unos días, y hoy sabemos algo más sobre él.

El realme X2 Pro será un terminal con el Snapdragon 855 Plus como procesador principal, con una cuádruple cámara de 64 Mpx con zoom híbrido de 20 aumentos.

Cuatro sensores traseros en el realme X2 Pro

Ahora sabemos que además de la cámara principal de esa resolución tendremos un teleobjetivo, un gran angular de 115º de apertura y un cuarto sensor que servirá para tomar datos de profundidad para mejorar los retratos.

Carga tu batería en poco más de media hora

Una de las novedades de este modelo será su sistema de carga rápida, heredado de OPPO. Se llama SuperVOOC FlashCharge y dispone de una potencia de 50 W. Al tener la batería del realme X2 Pro 4000 mAh necesitaremos sólo 35 minutos para cargarla por completo.

En teoría Huawei tiene una carga rápida aún más potente, la de 55 W que está en el Huawei Mate X, pero al no haberse lanzado ese móvil de forma comercial, por el momento la hegemonía la tienen Note 10 de Samsung con sus 45W.

Pantalla de 90 Hz

El realme X2 Pro confirma la carga mas rápida del mundo y gran pantalla

Otra de las novedades de este terminal será su pantalla Fluid Display con tasa de refresco de 90 Hz. No se ha hablado de la resolución de la misma pero es casi seguro que usará el mismo panel que tiene el OnePlus 7T, un display con resolución FullHD+, con sensor de huellas en pantalla y tecnología OLED.

El realme X2 Pro se presentará en octubre

realme ha confirmado que quiere potenciar su imagen de marca en Europa, y especialmente en España. Será en este país donde se presente el realme X2 Pro, en un evento que tendrá lugar en madrid el 15 de octubre.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Real Food en tu móvil: así es la app oficial de Carlos Ríos
El Xiaomi Mi A3 baja de precio radicalmente ¡Una compra genial!