El regreso de un clásico: nuevo 	Leisure Suit Larry para Android

El regreso de un clásico: nuevo Leisure Suit Larry para Android

No hay aventura gráfica más adulta e irreverente que Leisure Suit Larry, un clásico que se mantiene en forma. Y actualizado: ya en Android la nueva app.

Fans de las aventuras gráficas clásicas, tenemos una actualización en Android de uno de los grandes: Leisure Suit larry. Uno de los juegos más irreverentes de la historia, y cargado de humor ácido y adulto, se traslada al siglo XXI actualizándose en gráficos y ofreciendo grandes dosis de diversión con una descarga de prueba gratuita.

No es que la actualización mantenga toda la esencia, pero sí que ofrece cierto atractivo para quienes disfrutaron de las primeras versiones o, sencillamente, para todos aquellos que deseen acercarse al género. ¿Te apetece descargar el nuevo juego de Leisure Suit Larry para Android? Wet Dreams Don’t Dry está ya disponible en la Google Play Store.

Larry Laffer salta en el tiempo al siglo XXI en una aventura gráfica actual con esencia de antaño

El regreso de un clásico: nuevo 	Leisure Suit Larry para Android

Nada más iniciar el juego se nota claramente el nuevo estilo gráfico: más real, con mayor detalle, aunque manteniendo el carácter desenfadado de los entornos con aire a dibujo animado. Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don’t Dry es una actualización que engancha tras el primer acercamiento. Eso sí, cuesta horrores empezar a jugar: el sistema necesita que respondas a 5 preguntas para asegurarse de que tienes la edad suficiente. Es más fácil que Larry se mantenga sobrio que pasar este filtro de edad.

El regreso de un clásico: nuevo 	Leisure Suit Larry para Android

Una vez superado el escollo de la edad mínima, nos sumergiremos en la historia de la nueva aventura controlando, como es habitual, a Larry Laffer. Este aparece en una especie de sótano sin saber ni cómo ha llegado hasta allí ni quién le llevó. El salto temporal es importante: desde los años 90 hasta nuestros días; con los conflictos lógicos que se crean en la historia ya que Larry es ajeno a inventos como el smartphone o las redes sociales. También a Timber, la app de moda para ligar.

El regreso de un clásico: nuevo 	Leisure Suit Larry para Android

Diálogos ácidos y muy ingeniosos, mecánica point and click, toda una historia que se irá desgranando poco a poco, el carisma gamberro de Larry saliendo a relucir en cada escena… Y, como es habitual, habrá que ir recogiendo objetos para después resolver la ingente cantidad de puzzles que contiene el juego.

El regreso de un clásico: nuevo 	Leisure Suit Larry para Android

Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don’t Dry es un digno heredero de las aventuras gráficas clásicas. Bastante largo, completo, muy divertido y con acceso gratuito para probar los primeros enigmas del juego. No incluye publicidad, sí una compra para desbloquear el título al completo: 14,99 euros. No es barato, tampoco caro si se tiene en cuenta la calidad y extensión del juego.

Puedes probar Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don’t Dry ya mismo: accede a la Google Play Store para descargarlo. Recuerda que es un juego adulto: necesitas 16 años como mínimo para instalarlo.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
El Asus ROG Phone a precio de escándalo: no te pierdas esta oferta
Más potencia para el sonido de tu Android con esta nueva aplicación