El Xiaomi CC9 Pro con 108 Mpx ve filtrada sus principales características

El Xiaomi CC9 Pro con 108 Mpx ve filtrada sus principales características

El esperado móvil barato de Xiaomi con 108 Mpx se ha filtrado. Ya tenemos prácticamente toda las características dell Xiaomi CC9 Pro.

Dentro de tres días, el 24 de octubre, hay un evento de presentación de un nuevo producto de Xiaomi en China. Oficialmente no se ha confirmado qué modelo, o modelos, o qué dispositivos verán la luz, pero las filtraciones no cesan.

Según los últimos datos, el protagonista sería el que se espera sea denominado Xiaomi CC9 Pro, un dispositivo que en el país natal de la marca está llamado a completar la familia CC9, que por ahora integran los CC9 y CC9e, en España conocidos como Xiaomi Mi 9 Lite y y Mi A3.

El móvil de los 108 Mpx

Xiaomi planea un móvil con cámara de 108 Mpx

Este terminal destacará por ser el primero que se ponga a la venta con una cámara de 108 Mpx. No será el primero en usarla porque ese honor le corresponde al Xiaomi Mi MIX Alpha, si bien este modelo aún no se puede comprar. Y no será el ultimo móvil en usarla este año.

Además de esa cámara, el Xiaomi CC9 Pro, si finalmente se llama así, dispondrá de al menos dos sensores más en la zona trasera. Uno de ellos sera un gran angular de 13 Mpx y el otro un telefoto de 8 Mpx con zoom óptico de dos aumentos.

La cámara delantera estará colocada en un notch en forma de gota de agua tendrá una resolución de 32 Mpx.

Un gran gama media

En cuanto a las especificaciones relacionadas con la potencia, el terminal usará un procesador Snapdragon 730G, tendrá 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

Xiaomi CC9: características del móvil más fotogénico de la marca

Xiaomi CC9 estándar

La pantalla sera de 6.4 pulgadas con resolución FULLHD+ y tecnología AMOLED. Bajo la misma tendremos el sensor de huellas.

La batería es de 4000 mAh y tendrá carga rápida de 20 W. También contará con NFC y emisor de infrarrojos, además de puerto USB C.

Un precio ajustado

El precio en China se espera que sea de 2599 yuanes, unos 320 euros al cambio, aunque no sabemos si llegará a España y otros mercados internacionales, si bien es muy probable así sea porque sería un rival perfecto para el realme X2.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Análisis del Redmi Note 8 Pro: perfecta normalidad
El reconocimiento facial de los Pixel 4 solucionará su mayor problema