«Emails de Instagram»: así es la nueva función de seguridad de la red social

«Emails de Instagram»: así es la nueva función de seguridad de la red social

Instagram estrena una nueva función llamada "Emails de Instagram" en la que podremos comprobar si nos están intentando robar la cuenta.
En:

La creciente importancia de las redes sociales ha hecho que muchos delincuentes usen las mismas para intentar obtener datos e información privada de los usuarios. En muchas ocasiones envían mails haciéndose pasar por grandes corporaciones para confundirnos, lo que conocemos como Phishing.

Para intentar securizar nuestras cuentas y que sepamos si estamos siendo una víctima de este tipo de ataques, Instagram ha lanzado una nueva función en su aplicación.

Así funciona Emails de Instagram

En una actualización que ya esta siendo enviada a los usuarios se ha incorporado una nueva sección  llamada Emails de Instagram en la que podemos ver los correos que hemos recibido desde la empresa en nuestro mail.

De esta forma, cuando nos llegue un correo a nuestro buzón, podremos ir a la aplicación y comprobar si realmente procede de la misma. Guardará los correos de los últimos 14 días, y habrá dos columnas.

En la primera podremos ver los correos relacionados con la seguridad, como los que recibimos cuando hemos realizado una nueva conexión. En la segunda tendremos otros correos diferentes, pero también recibidos desde el servicio.

Si nos ha llegado un mail que dice ser de Instagram pero no es de esta plataforma, no aparecerá aquí por lo que lo que tenemos que hacer es mirar en esta nueva sección cada vez que recibamos un correo que parezca provenir de este servicio.

Si pese a todo alguien ha logrado entrar en nuestro perfil de Instagram y hacerse con el control lo que deberemos hacer es ir a la sección de seguridad y seguir los pasos que ahí se detallan.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
El altavoz Google Home Mini en oferta a sólo 29.90 euros
El Redmi 8 se revela en un vídeo: todo se confirma