Los juegos de GeForce Now en tu móvil con la nueva app de Nvidia

Los juegos de GeForce Now en tu móvil con la nueva app de Nvidia

Nvidia GeForce Now para Android ya está disponible para que la instales: con la aplicación puedes jugar en streaming a tus juegos de Steam o Epic Games.

Nvidia no solo desarrolla procesadores y tarjetas gráficas, también uno de los mejores Android TV que puedes comprar: la Nvidia Shield TV. Y no se contenta con dar acceso a hardware ya que Nvidia posee uno de los servicios de juegos en streaming con mayor calidad: GeForce Now. En la Shield TV lleva accesible desde el inicio, pero ya tocaba que llegase al resto de dispositivos Android.

La nueva aplicación de Nvidia GeForce Now para Android se encuentra en beta y con una distribución limitada a ciertos territorios, pero no deberías de tener problemas si instalas el Apk. Es lo que hemos hecho nosotros: el servicio funciona muy bien desde un móvil Android. Aunque eso sí, necesitas juegos comprados en Steam para acceder al streaming desde el teléfono.

Nvidia se adelanta a Stadia y lleva el streaming de juegos de ordenador al teléfono móvil

Los juegos de GeForce Now en tu móvil con la nueva app de Nvidia

Los servidores de Nvidia son capaces de ejecutar juegos en su nube para brindarte acceso al entretenimiento en máxima calidad desde el teléfono. Para ello no solo requieres una cuenta de Nvidia y un teléfono Android, también una buena conexión a Internet y que hayas comprado juegos de ordenador a través de Steam.

Una vez arranques la aplicación, e inicies sesión con tu cuenta de Nvidia, la app te mostrará los juegos que ya has añadido a tu biblioteca junto a una colección de destacados. Para encontrar la lista completa de títulos accesibles con Nvidia GeForce Now necesitas acceder a la página web. Recuerda que todos los juegos deben estar comprados en Steam: una vez inicies sesión en la plataforma de juegos, los que hayas comprado, y se encuentren en GeForce Now, pasarán a tu colección de disponibles.

Los juegos de GeForce Now en tu móvil con la nueva app de Nvidia

La carga del juego se realiza correctamente: no nos hemos encontrado con inconvenientes en el streaming. Hace falta un mando físico para obtener una buena experiencia por más que Nvidia incluya controles virtuales en pantalla. A falta de que llegue Google Stadia no es mal aperitivo.

Los juegos de GeForce Now en tu móvil con la nueva app de Nvidia

Nvidia GeForce Now para Android está actualmente en beta en países como Corea del Sur, pero no posee limitación geográfica: hemos podido instalar y arrancar la aplicación desde España sin problemas. La app está traducida al español: puedes descargarla desde Apk Mirror.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

TCL se estrena en España con el Plex, ya disponible para comprar
Samsung actualiza antiguos Galaxy Note con una ventaja del Note 10