La aplicación Mensajes de Google se actualiza con el modo oscuro

La aplicación Mensajes de Google se actualiza con el modo oscuro

Google está terminando de actualizar con el modo oscuro sus aplicaciones y la última en recibir esta característica es la aplicacion de Mensajes.
En:

Con la llegada del modo oscuro de forma oficial a Android en su última versión, Android 10, Google actualizó la mayoría de sus aplicaciones para hacerlas compatibles con esta nueva estética, habilitando tanto un botón para poder seleccionar el tema que queríamos, el claro o el oscuro, como la detección del mismo según lo que tuviéramos en Android 10.

Pero a día de hoy, con Android 10 ya lanzado, hay algunas aplicaciones que todavía no se han actualizado, como la de Mensajes.

Mensajes de Google se actualiza con modo oscuro… en beta

Eso era así hasta hoy, al menos parcialmente. La empresa ha lanzado una actualización de Mensajes de Google en su versión beta que activa esta función, que ya estuvo presente pero que se eliminó, quizás porque daba problemas en algunos dispositivos.

Para poder usar esta versión hemos de descargar la beta, que está disponible tanto en la Play Store como en repositorios de APK. Una vez instalada podemos activar el modo oscuro de Android 10 y la aplicación mostrará los mismos colores, o bien podemos activarlo de forma manual.

Para esto último hemos de pulsar en el botón superior derecho, el de los tres puntos, y ahí seleccionar la nueva opción llamada Habilitar modo oscuro.

Como es lógico, el cambio de la interfaz se da en todas las pantallas de la aplicación, desde la selección de persona a la hora de enviar un SMS hasta en los ajustes.

En breve en la versión estable

Como decimos, esta versión aún es una beta por lo que podríamos tener algunos fallos. Seguramente Google quiera lanzar la versión final junto con los Google Pixel 4 dentro de dos semanas, o algo antes, por lo que si no queréis arriesgaros podéis esperar unos días para instalar la actualización estable.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
El Sony Xperia 5 ya se puede comprar en España: precio y disponibilidad
El Redmi 8 se filtra: diseño, características y un precio extraño