La cámara de los Pixel antiguos mejora con la nueva GCam: superzoom de noche y astrofotografía

La cámara de los Pixel antiguos mejora con la nueva GCam: superzoom de noche y astrofotografía

La versión modificada de la Gcam mejora la fotografía de los Google Pixel antiguos, que ahora disfrutan de superzoom nocturno y astrofotografía.

Las versiones modificadas de GCam, la aplicación de cámara de Google, suelen tener gran popularidad al mejorar la calidad fotográfica de muchos móviles. No obstante, la utilidad de estas versiones modificadas tiene mucho más valor del que creemos.

Resulta que estas versiones modificadas no sólo mejoran móviles que no son Pixel, sino también los propios Pixel de generaciones anteriores, que a veces se quedan sin algunas mejoras.

Los mods de GCam también mejoran a los antiguos Pixel

Una de las novedades más importantes es el modo de astrofotografía, característica estrella del Pixel 4, y compatible además con los Google Pixel 3 y 3A. Las generaciones anteriores (Pixel 1 y 2) se quedaron fuera, ya que la tecnología no parece estar lo suficientemente madura para que obtuviesen una gran experiencia.

Este nuevo mod desbloquea la funcionalidad de astrofotografía. Para activarla tienes que dejar tu Pixel en una superficie en la que no se mueva absolutamente nada (el mejor ejemplo es un trípode) y apuntar al cielo. Activa el modo noche, y si se dan las circustancias se activará automáticamente el modo.

Durante el fin de semana he intentado usar el modo en mi Pixel 2 XL, sin mucho éxito, aunque en Android Police han podido. Actualizaremos el artículo en cuanto podamos realizar alguna prueba de Astrofotografía en condiciones.

Lo que si hemos podido probar es el Súper Zoom funcional en el modo noche. Menuda diferencia respecto a la aplicación nativa del Pixel 2 XL.

Y otra mejora importante del modo noche, en los ajustes podemos modificar el modo de enfoque. Genial.

Puedes descargar la versión modificada de Cstark27 en su repositorio de GCam. En teoría estas mejoras están aplicadas a los Pixel, pero con el tiempo quizás las veamos funcionar en nuevos móviles.

GCam 7.2 Mod Cstark27.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Nvidia Shield TV 2019: nuevo diseño cilíndrico y nuevo mando a distancia
El Realme 5 Pro se actualiza con modo oscuro y mejoras en grabación