La versión internacional de MIUI 11 ya tiene fecha de lanzamiento

La versión internacional de MIUI 11 ya tiene fecha de lanzamiento

Xiaomi ha conformado la fecha de lanzamiento para la version global o internacional de MIUI 11, y será en muy pocos días.

Hace unas semanas Xiaomi presentó la undécima versión de su interfaz gráfica, MIUI 11. En esta ocasión se habían centrado en el diseño, pero favoreciendo más las fuentes y los contrastes que los elementos visuales y los colores.

En China las actualizaciones habían empezado ya pero fuera del país natal, donde MIUI Global tiene relevancia, aún no sabíamos cuándo llegaría la versión once.

MIUI 11 llega el 16 de octubre

Así es MIUI 11: todas las características de la nueva capa de Xiaomi

El día escogido por Xiaomi es el 16 de octubre, como han confirmado en la cuenta de MIUI India en Twitter. De hecho ese es el momento en el que se podrá usar la versión global en algunos modelos pero aún no sabemos cuales se actualizarán primero.

Además, aunque es esta la versión que veremos en los Xiaomi españoles, no sabemos si será a partir de esa fecha cuando empiecen las actualizaciones de los smartphones de nuestro mercado.

Muchas novedades por probar

Así es MIUI 11: todas las características de la nueva capa de Xiaomi

Como os contamos en el artículo de la presentación, MIUI destacaba por su diseño, pero también tendrá novedades en las cosas que podremos hacer. Entre esas funciones destacan las siguientes:

  • Sistema dinámico de fuentes. Podremos adaptar la tipografía no sólo en tamaños predefinidos, sino al tamaño que queramos.
  • Pantalla de bloqueo dinámica. Se mejora la pantalla ambiente, que ahora tiene más información y permite la modificación de elementos de forma automática.
  • Nuevos sonidos para alarmas y notificaciones. MIUI 11 integra nuevos sonidos inspirados en la naturaleza, para que podamos escogerlos para tonos o alarmas.
  • Sistema más eficiente e intituitivo: la interfaz de Xiaomi será capaz de adaptarse al uso de cada usuario.

No sabemos si esta versión global cambiará la bóveda de aplicaciones por Discover de Google como se ha visto en algunas versiones de MIUI 9, pero sería algo a agradecer fuera de China, donde Discover no está activo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Estados Unidos estudia levantar, parcialmente, el veto a Huawei
Móviles 100% hechos en África: así son los Mara X y Mara Z