League of Legends llega a la Google Play: ya puedes registrarte

League of Legends llega a la Google Play: ya puedes registrarte

Tras años de rumores, League of Legends, el mítico 5v5 de PC, aterriza en Android. De momento como registro previo: para jugarlo habrá que esperar.
En:

La popularidad de Riot Games no resulta indiferente para nadie a quien le guste los juegos de PC: League of Legends es un auténtico éxito en los ordenadores gracias a su combinación de estrategia multijugador y combates frenéticos 5v5. Las siglas LoL identifican al instante tanto al juego como a su comunidad, también a uno de los esports más jugados actualmente, sino el que más. Y por fin podemos confirmar que ha llegado a Android.

Hoy ha sido el día en el que Riot Games ha confirmado que League of Legends aterrizará en consolas y también en las plataformas móviles, Android incluido. De hecho, la Google Play Store ya hace gala del juego, pero de momento en forma de registro previo: puedes apuntarte para recibir en tu móvil la descarga justo cuando esté disponible. Eso sí, para jugarlo habrá que esperar.

League of Legends: Wild Rift, una versión del LoL adaptada a consolas y plataformas móviles

League of Legends llega a la Google Play: ya puedes registrarte

El LoL para Android está confirmado y ya se encuentra disponible en la Google Play para que cualquiera pueda registrarse. Eso sí, no será la versión actual de PC ya que Riot Games ha decidido crear un juego adaptado tanto a los móviles como a las consolas. En principio no se alejará en exceso del original; adaptando los controles para que sean más cómodos de utilizar en los nuevos dispositivos.

League of Legends: Wild Rift tendrá un nuevo mapa, un nuevo esquema de controles duales y un sistema actualizado de emparejamiento para que las partidas no duren más de 15-20 minutos. En el resto será más o menos idéntico: el MOBA por excelencia mantiene estética, personajes, mecánica y los míticos combates 5v5.

A continuación puedes ver el anuncio de Riot Games al completo: forma parte de la comunicación con motivo del décimo aniversario de League of Legends. Incluye un gameplay en móviles.

Como decíamos, League of Legends: Wild Rift ya se encuentra en la Google Play Store. Según Riot Games, el juego aterrizará en las plataformas móviles y consolas a principios de 2020. Eso sí, seguro que antes de esa fecha habrá algún tipo de prueba de acceso: puedes apuntarte a través de esta página.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Mi mayor razón para confiar en el Pixel 4 y aún así no quererlo
Samsung añade una segunda cara al reconocimiento facial de One UI 2.0