Los gatos ladrones han regresado: nuevo KleptoCats Cartoon Network

Los gatos ladrones han regresado: nuevo KleptoCats Cartoon Network

El famoso juego de los gatos ladrones, KleptoCats, tiene una nueva entrega en la Google Play Store, ahora basado en los personajes de Cartoon Network.
En:

Juegos de gatos hay muchos en Android, pero de gatos ladrones no hay tantos. El más conocido, también el original, es KleptoKats, un juego desarrollado por el estudio mexicano HyperBeard Games que ya acumula varias entregas en su haber. Incluso con otras mascotas, que también tienen juegos de perros y de unicornios, por ejemplo. No solo eso, el estudio estrena un nuevo KleptoKats en asociación con un estudio de animación súper conocido: Cartoon Network.

La mecánica de KleptoCats se mantiene en Cartoon Network: tendremos una serie de gatos ladrones que irán recuperando objetos conforme los enviemos fuera de casa. El coleccionismo es la base de la experiencia, también las compras in-apps: conforme se avance en el juego, aumentará el tiempo que los gatos ejecutarán las tareas de robo. Y lo mejor es que traerán figuras y objetos de gran parte de las series de Cartoon network.

Gumball, Jake, Finn… Colecciona todas las figuras de Cartoon Network y disfruta de sus escenarios

Los gatos ladrones han regresado: nuevo KleptoCats Cartoon Network

No es que sea muy difícil jugar a este KleptoCats Cartoon Network ya que la mecánica no puede ser más simple: cuidar a los gatos y mandarlos a robar. Eso sí, con esto no queremos decir que sea un juego simple ya que ofrece mayor complejidad de lo que parece. Desde coleccionar una gran cantidad de objetos a viajar a una colección de mundos extraída desde las mejores series de animación de Cartoon Network.

Los gatos ladrones han regresado: nuevo KleptoCats Cartoon Network

La combinación de KleptoCats con las series de animación más populares de Cartoon Network consigue que el juego sea mucho más fresco y también adictivo. Porque, ¿volverá el gato con la figura del oso panda que nos falta? Además, KleptoCats Cartoon Network incorpora distintos minijuegos para aliviar la espera entre los robos; y mantiene el estilo Tamagotchi para cuidar a los distintos gatos cleptómanos. Podremos darles de comer, acariciarlos, personalizar su aspecto y también darles una ducha. A saber dónde se meten para robar todos los objetos…

Los gatos ladrones han regresado: nuevo KleptoCats Cartoon Network

La presión sobre las compras es importante, aunque tampoco es un juego al que se deba jugar durante mucho tiempo seguido. Es válido para pasar el rato y comprobar con cierta frecuencia qué es lo que van trayendo las mascotas. ¿Que no quieres esperar tanto? Siempre puedes abonar con gemas, la segunda moneda del juego y también la más escasa.

KleptoCats Cartoon Network ya está disponible en la Google Play Store. Si te gustan los juegos de este tipo, y te entusiasman las series de animación tan populares como Gumball u Hora de aventuras, te recomendamos probarlo.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La nueva Nvidia Shield TV Pro se filtra por error en Amazon
Descarga los impresionantes wallpapers animados de los Google Pixel 4