Estas son las mejores aplicaciones de 2019 según Samsung

Estas son las mejores aplicaciones de 2019 según Samsung

Samsung aprovechó su conferencia de desarrolladores, la SDC 2019, para comunicar cuáles son, según su criterio, las mejores aplicaciones Android del año.

Que está a punto de terminarse 2019 es un hecho. Y no solo basta con mirar al calendario para darse cuenta de que noviembre asoma ya la pata, también los últimos lanzamientos en móviles y accesorios lo evidencian. Y también los recopilatorios con lo mejor de 2019, como el que ha realizado Samsung de su Galaxy Store.

Dado que todos los dueños de un móvil de Samsung tienen acceso a la tienda de apps y juegos de la empresa, la Galaxy Store, el esfuerzo de los desarrolladores por destacar en el catálogo es notable. Y Samsung lo premia anualmente eligiendo las mejores aplicaciones del año, unos galardones que concede en su conferencia de desarrolladores, la SDC (Samsung Developer Conference).

La SDC de 2019 se está celebrando actualmente en San Jose, California. A ella acuden miles de desarrolladores, muchos de ellos con apps y juegos dentro de la Galaxy Store o con interés en publicar su trabajo en esta tienda. Y 25 de ellos fueron los galardonados con los premios a las mejores aplicaciones, también a los mejores Devs. La variedad y calidad es notoria.

Samsung reconoce los mejores 25 desarrolladores de apps y juegos

Análisis del Samsung Galaxy Note 10: en su tamaño está la mejor virtud

Samsung Galaxy Note 10La SDC 2019 tuvo ayer su ceremonia de inauguración con un evento en el que se analizó el estado de Android a nivel de desarrollo, la salud de las tiendas de aplicaciones y cómo afronta Samsung la evolución en sus plataformas, desde Bixby a las televisiones. También destacó a las 25 mejores apps, juegos y desarrolladores de la Samsung Galaxy Store seleccionándolos en 25 categorías.

En lo que atañe estrictamente a las mejores apps y juegos de 2019, Samsung premió las siguientes:

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Xiaomi enseña en vídeo su reloj Mi Watch
Así es el móvil más extremo de Samsung: nuevo Galaxy XCover Field Pro