Ya puedes mover la música entre los diferentes altavoces Google Home

Ya puedes mover la música entre los diferentes altavoces Google Home

Google ha actualizado sus altavoces inteligentes Google Home para poder mover la música entre ellos mediante comandoz de voz.
En:

Una de las funciones principales que se les da a los altavoces inteligentes es, irónicamente, la musical. Es decir, que las utilizamos normalmente para poner música de emisoras de streaming.

Es cierto que es realmente cómodo dar ordenes con la voz, pero si tenemos varios altavoces por toda nuestra casa seguro que en algún momento hemos tenido que parar la música y volverla a poner en otra habitación ya que nos estábamos moviendo.

Y aquí es donde entra la actualización para los altavoces Google Home que ha anunciado hoy la compañía. Gracias a ella podremos utilizar comandos de voz para mover la música de un altavoz a otro.

Moviendo la música de una habitación a otra

Ya puedes mover la música entre los diferentes altavoces Google Home

Con la actualización qué se está empezando a enviar a los diferentes dispositivos conectados de Google podremos indicarle a un altavoz que mueva la música a otro con un simple comando de voz. También podremos cambiar entre escuchar la música en un altavoz o hacerlo en un grupo de los mismos que hayamos configurado previamente.

Otra opción será hacer lo mismo pero desde la aplicación de Google Home, pulsando en el icono de enviar a Chromecast o dispositivo conectado, y cambiando en la pantalla dónde queremos que aparezca el contenido.

Por ahora no ha llegado a España

Hemos probado los nuevos comandos en español y en inglés pero por ahora vemos que no se han actualizado todos los dispositivos. La empresa afirma que la actualización empezará a enviarse hoy pero, como siempre, es posible que tardemos unos días en tenerlas en todos los aparatos.

Si usáis los altavoces en inglés y queréis probar sólo tenéis que decir “Hey Google, move the music to the living room speaker” aunque en vez de living room deberéis decir la habitación donde queréis que vaya la música.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
El OnePlus 7T se actualiza antes de que se pueda comprar
El Samsung Galaxy A30s ya se puede comprar en España