Convierte tu móvil o tablet en el segundo monitor de tu PC con esta app

Convierte tu móvil o tablet en el segundo monitor de tu PC con esta app

Con la nueva aplicación Duet Display podréis usar vuestro dispositivo Android como el segundo monitor de vuestro ordenador, use Windows o Mac OS.
En:

Cada vez mas usuarios están acostumbrándose a trabajar o estudiar con sus móviles, pero en ocasiones seguimos necesitando utilizar nuestros ordenadores. Si este es vuestro caso, y si no tenemos un segundo monitor pero sí una tablet o móvil de gran pantalla, estáis de enhorabuena.

Duet Display es una aplicación que permite utilizar nuestro dispositivo portátil como un segundo monitor de nuestro ordenador, sea Mac o PC. Hasta ahora sólo estaba disponible en iOS pero la empresa la ha lanzado también para el sistema de Google.

Compatible con Mac, Windows o Chromebooks

Esta aplicación está desarrollada por ex ingenieros de Apple y permite su uso con los tres principales sistemas usados en ordenadores de sobremesa y portátiles: Windows, Mac OS y Chrome OS.

El funcionamiento es muy simple. Teniendo instalada la aplicación en el ordenador (gratuita), sólo tenemos que abrir la aplicación para Android y veremos cómo se muestra como una ampliación de nuestro escritorio de ordenador.

Podemos mover ventanas de una pantalla a otra e incluso interactuar con la pantalla táctil de nuestra tablet, usando así el sistema operativo de escritorio sin necesidad de periféricos externos.

Esta no es la primera aplicación que permite hacer esto pero sí que presume de ser una de las que funciona de manera más fluida, algo clave cuando estamos trabajando con varios monitores.  Como veis en el video puede servir para ampliar nuestro sistema de sobremesa pero también para ampliar la pantalla de nuestro portátil cuando trabajamos en movilidad, simplemente llevando nuestra tablet.

Una app de precio elevado, pero justo

Como es lógico, una aplicación como esta cuesta dinero. El precio oficial es de 21.99 euros aunque de forma promocional podemos comprarla con un 50% de descuento, a 10.99 euros.

Necesitaremos un dispositivo Android con la versión 7.1 o superior y en cuanto al soporte de ordenadores, es compatible con los Macs con Mojave (10.14) o superior, con los PCs con Windows 10 y con los Chromebooks.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Xiaomi prepara un móvil asequible con cámara de 108 Mpx
Surface Duo: así es el primer dispositivo Android de Microsoft