Nueva imagen del Google Pixel 4, ahora en alta calidad

Nueva imagen del Google Pixel 4, ahora en alta calidad

Evan Blass ha filtrado una imagen oficial del Google Pixel 4. En alta calidad, con todo detalle para la parte posterior y frontal, con fondo de pantalla...

A falta de pocos días para que Google desvele de manera oficial los Pixel 4, parece que pocos secretos le quedarán para compartir en el evento. Ya sabemos su diseño exterior y hasta el módulo cuadrado para las cámaras traseras. Conocemos detalles de su tecnología exclusiva Soli para los gestos en el aire, también tenemos las características genéricas… Y ahora una nueva imagen de prensa nos trae un vistazo a fondo del teléfono.

El siempre acertado Evan Blass ha compartido en Twitter una nueva imagen del Google Pixel 4. Quizá sea poca cosa cuando hemos visto hasta un análisis del teléfono, pero con la nueva fotografía podemos casi asegurar que ese será el aspecto definitivo. Quizá el diseño externo no sea revolucionario, pero seguro que la tecnología incluida sí que lo es.

El Google Pixel 4 mantiene un diseño continuista roto por el módulo fotográfico trasero

Nueva imagen del Google Pixel 4, ahora en alta calidad

De lo que podemos alegrarnos es de perder el enorme notch del Google Pixel 3 XL ya que los futuros Pixel 4 no tendrán recorte alguno en el panel. Eso sí, el marco superior será bastante acusado, aunque tendrá excusa: Google ha colocado en esa zona una enorme cantidad de cámaras y sensores, Soli incluido.

Cada nueva filtración de los Google Pixel 4 supone una excusa perfecta para repasar lo que sabemos hasta ahora. Las características están casi aseguradas: Snapdragon 855, doble cámara trasera con telefoto y gran angular, doble cámara delantera con gran angular y sensor de reconocimiento facial, chip Soli para gestos en el aire, pantalla OLED a 90 Hz… Y tendrá aplicaciones exclusivas, algunas de las cuales ya se han filtrado y se pueden instalar.

Los Google Pixel 4 se presentarán en dos modelos: normal y XL. Por lo filtrado, no habrá diferencias de diseño aparte de las dimensiones del móvil; disponiendo, eso sí, de diferentes tamaños de pantalla y capacidades de batería. Ambos modelos se presentarán el 15 de octubre en Nueva York; y se pondrán poco después a la venta de manera internacional, también en España.

Estamos deseando conocer a ambos teléfonos: Google promete haber evolucionado su excelente gama Pixel. Siempre manteniendo dos de las claves: la fotografía y las actualizaciones.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
WhatsApp trabaja en los mensajes que se autodestruyen
Descarga gratis todas estas aplicaciones, las ofertas no durarán mucho