Nuevo realme X2 Pro: máxima potencia y zoom de 20 aumentos

Nuevo realme X2 Pro: máxima potencia y zoom de 20 aumentos

realme ha anunciado el lanzamiento de su primer móvil con procesador de gama alta, un móvil que se presentará de forma conjunta en Europa.
En:

Una de las marcas que más sensación está causando en los últimos meses es realme. Esta submarca de Oppo nació como una alternativa lowcost para el mercado indio, pero recientemente ha comenzado a expandirse por España con mucho éxito.

Justo en los últimos días hemos podido probar el realme 5 Pro, un móvil que hemos analizado en los últimos días y que nos ha sorprendido con su gran equilibrio en características. También estamos probando el realme X2, móvil cuyo análisis podréis conocer en unos días, pero que ya os adelantamos que es excelente. Estos no son los únicos de la última hornada porque hay un nuevo integrante en la familia realme.

realme ya tiene su primer «gama alta», y se llama X2 Pro

Siguiendo la estela del realme X2, la compañía ha anunciado hoy un nuevo producto que vendría a ser la versión más puntera del móvil que fue presentado hace poco. En estos momentos han revelado su nombre y pocas características más, las cuales irán ampliando en los próximos días.

La que quizás para muchos será la más llamativa es la potencia, y es que el X2 Pro mejora el Snapdragon 730G del modelo original para integrar el poderosísimo Snapdragon 855+, el chip más potente de Qualcomm a día de hoy.

Además de la mejora en potencia, la fotografía también sube el listón. Este móvil tiene una configuración de cuatro cámaras, con un sensor principal de 64 Mpx, una cámara gran angular, una para el modo retrato y un teleobjetivo. La mayor novedad está en su zoom híbrido de 20 aumentos. Suponemos que esta tecnología parte del Oppo Reno 10X Zoom, móvil de la marca principal.

Durante los próximos días seguiremos conociendo más detalles sobre este móvil, pero tenemos una novedad más de la propia marca. realme ha confirmado que el teléfono será presentado para el mercado asiático y europeo de forma simultánea, por lo que no tendremos que esperar mucho entre la presentación y el lanzamiento oficial.

Página oficial del Realme X2 Pro.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
El Samsung Galaxy Fold a la venta en España el 18 de octubre
Cómo acceder al menú secreto CIT de los móviles Xiaomi y para qué sirve