Personaliza tu móvil con esta enorme colección de fondos de pantalla

Personaliza tu móvil con esta enorme colección de fondos de pantalla

Wallpaper Flare es una comunidad de fondos de pantalla donde puedes encontrar una colección inabarcable de walpapers para tu móvil y otros dispositivos.
En:

Hemos destacado en más de una ocasión distintas aplicaciones para descargar fondos de pantalla al teléfono, pero todas suelen tener el mismo problema: empiezan con fuerza y al final terminan desactualizadas o desaparecen de la Google Play. Así que hoy recomendaremos otra manera de personalizar el teléfono: la web Wallpaper Flare.

Esta comunidad no posee una app Android, al menos de momento, pero sí que ofrece una ingente cantidad de fondos de pantalla para uso personal. Como comunidad de usuarios que es, tiene abierta una ventana a que cualquiera pueda descargar el wallpaper que desee, también subirlo. Esto se traduce en una enorme colección de fondos de pantalla accesible desde cualquier navegador, sea móvil o de escritorio.

Wallpaper Flare es una comunidad de fondos de pantalla donde puedes encontrar wallpapers de cualquier temática

Personaliza tu móvil con esta enorme colección de fondos de pantalla

El principal inconveniente de la página es que es una web, no una aplicación; por lo que entraña algo más de engorro navegar por ella desde el móvil, especialmente porque Wallpaper Flare carece de opciones de navegación, tampoco está dividida por temáticas. Sí que aplica etiquetas a las distintas imágenes (elegidas por los usuarios que las suben), por lo que la búsqueda es la mejor opción. O puedes entrar en la página y descender por los fondos de pantalla populares, seguro que encuentras toneladas de sugerencias.

Una vez accedas a Wallpaper Flare, y busques el fondo que prefieras, solo necesitas entrar en la imagen y elegir a la resolución más apta para tu teléfono. Pulsa en dicha resolución, carga el fondo y aprieta en Download wallpaper. Cuando el fondo esté en tu galería de imágenes solo necesitas abrirlo y seleccionarlo como fondo de pantalla. También puedes elegir una aplicación dedicada a esta tarea, como Fondos de pantalla de Google.

Su uso es sencillo, también encontrar miles de sugerencias en base a tus gustos. Wallpaper Flare es una comunidad abierta: cualquiera puede subir nuevos fondos de pantalla, también descargarlos. Recuerda, eso sí, que son para uso personal: hay imágenes que no pueden utilizarse con fines comerciales.

Accede a wallpaper Flare para personalizar tu móvil con los mejores fondos de pantalla

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Ya se puede jugar a Xbox en Android: Microsoft estrena app de streaming
Las características de los Xiaomi Mi Note 10 y Note 10 Pro se han filtrado