El esperado juego de fútbol PES 2020 ya se puede descargar en Android

El esperado juego de fútbol PES 2020 ya se puede descargar en Android

La famosa saga de fútbol Pro Evolution Soccer ya tiene el título de 2020 disponible en Android. Se llama eFootball PES 2020 y se puede descargar gratis.
En:

Algo menos de un año después de la publicación de PES 2019 (salió en diciembre del año pasado), Konami ha lanzado la edición 2020 de su famoso juego de fútbol Pro Evolution Soccer, y lo ha llamado eFootball PES 2020.

Este título es la actualización de la versión anterior, por lo que si jugamos el año pasado y seguimos teniendo el juego en el móvil simplemente tendremos que actualizarlo.

Eso sí, algunos usuarios se quejan de que los requisitos de esta versión son bastante mayores que los del año pasado y que no pueden jugar en los mismos terminales en los que disfrutaban la versión 2019.

Nueva función «Regate en una baldosa»

Además de haber mejorado los gráficos y el diseño del juego se han introducido nuevas funciones, una de las cuales ha sido desarrollada por los creadores del juego junto con el jugador Andrés Iniesta.

Se llama Regate en una baldosa, y os podéis hacer una idea de qué es lo que hace. Básicamente es un regate de precisión en un espacio realmente pequeño.

Otra de las novedades es la influencia que algunos jugadores pueden ejercer en el equipo entero con su sola presencia, una función llamada Inspirar, imitando lo que pasa en un campo de fútbol cuando algunos jugadores son capaces de levantar la moral y animar al equipo entero.

Nuevas licencias, jugadores y equipos

Konami ha logrado ampliar la cantidad de personajes, equipos y marcas que pueden salir en su juego, y las ha añadido a las que ya tenía antes, que no eran pocas. Ahora tendremos equipos como el FC Barcelona, el Manchester United, el FC Bayern München y el Juventus. Y a las leyendas que ya había, como Maradona, Batistuta y Kahn se suman otras como Beckham, Zico o Totti.

Podremos jugar de forma online, pero también en local con un amigo que esté en la misma habitación que nosotros.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Cómo añadir incidencias en Google Maps y para qué sirven
Así son los Moto E6 Play y Moto G8 Play: imágenes filtradas