El Pixel 4 ve filtrados tres de sus anuncios: nueva cámara, desbloqueo facial…

El Pixel 4 ve filtrados tres de sus anuncios: nueva cámara, desbloqueo facial…

Pocos días antes de su presentacion, hemos visto tres de las funciones del Pixel 4 en vídeos oficiales, anuncios que se usarán para promocionar el móvil.

Como decíamos hace unos días, dado que se ha filtrado al completo tanto el Pixel 4 como el Pixel 4 XL, las únicas sorpresas que Google puede guardarse en la manga son las relacionadas con el precio, la distribución y el software. Las dos primeras es raro que se confirmen antes del evento, al menos en todos los mercados, pero la última parece que va camino de hacerlo.

Hace unas horas los compañeros de 9to5Google han publicado nada menos que tres nuevos videos del Pixel 4. Pero en esta ocasión no son videos del móvil, sino de las nuevas prestaciones que tendrá.

Exposición Dual

La primera prestación es un nuevo control manual en la aplicación de cámara, que permitirá usar una doble exposición cuando tengamos que hacer una foto complicada. De esta manera podremos crear una especie de HDR manual dando detalle en las zonas que necesitemos.

Se agradece que Google esté dando más herramientas a las personas que no quieren sólo apuntar y disparar, algo muy importante, pero que no siempre es lo que se busca.

Desbloqueo facial

El segundo vídeo es el del desbloqueo facial avanzado que tendrá el nuevo Pixel 4, que hará uso de los sensores incluidos en la parte frontal del móvil, sobre la pantalla.

Asistente de Google

El tercer vídeo hace referencia al nuevo asistente de Google que estará presente en estos móviles, un asistente que fue anunciado en el Google I/O y que con toda seguridad acabara llegando a todos los terminales, pero que se estrena en los Pixel 4.

Ademas, se podrá usar la conversación continua y el asistente será capaz de relacionar y encadenar consultas sobre el mismo tema, además de funcionar de forma mucho más rápida.

El día 15 de octubre os contaremos todo lo que hay que saber de estos modelos… si queda algo por saber.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

La filosofía Surface ha llegado a Android con el Surface Duo ¿tiene sentido?
Los Pokémon te enseñarán a usar la característica más novedosa del Pixel 4