Precios de los nuevos realme: el nuevo rey de la calidad / precio

Precios de los nuevos realme: el nuevo rey de la calidad / precio

Si hasta hace poco Xiaomi era el fabricante más destacado en calidad / precio, realme quiere arrebatarle el puesto con unos precios extraordinarios.
En:

En las últimas semanas hemos hablado mucho de realme, una marca de Oppo de carácter lowcost que destaca por estar entre las mejores opciones para quien busque la mejor relación entre características técnicas y precio.

Hasta hace poco, la joven marca solo disponía de un modelo en España, pero hoy han aumentado el catálogo con tres nuevos modelos. Y ojo, porque los tres apuntan a estar entre los mejores de su categoría. Y se podrán comprar no solo en su web oficial, sino en Amazon, PC Componentes y Aliexpress.

realme 5 Pro desde 199 euros

El más barato de los tres modelos es el sucesor del realme 3 Pro, móvil que apuntaba maneras pero que tenía algunos pequeños inconvenientes, como el uso de puerto microUSB. realme ha solucionado este aspecto añadiéndole USB C con una carga rápida de 20W.

Posiblemente es el móvil más potente en el rango de los 200 euros, al contar con el poderosísimo Snapdragon 712, procesador que suele estar reservado para móviles mucho más caros. Un equipo cuya única ausencia es el NFC.

El modelo de 199 euros incluye 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, y es el más interesante de los dos. La versión con 8 GB de RAM recomendamos ignorarla, al aportar muy poco y quedarse demasiado cerca del X2.

realme X2 por 299 euros

Por 100 euros más, el Realme X2 da un salto en rendimiento, al tener el procesador más potente de la serie 700 (concretamente el Snapdragon 730G), una cámara mejorada de 64 Mpx, una carga aún más rápida de 30W, NFC y pantalla Super AMOLED con lector de huellas integrado.

En este caso hay una única configuración de memoria, con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Análisis en vídeo

realme X2 Pro por 399 euros

Y otro salto de 100 euros para el mejor realme. En este caso la versión inicial tiene 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, pero tenemos el procesador más potente del mercado, acompañado por una pantalla de 90 Hz. Esta elevada tasa de refresco permite un mayor nivel de fluidez que las pantallas convencionales, algo que ya pudimos disfrutar en el Asus ROG Phone o el OnePlus 7 Pro.

Otro aspecto brutal de este móvil es su carga de 50W, en la que realme promete una carga completa en tan solo 35 minutos. Esta tecnología ya la vimos en el Oppo Find X y nos fascinó. Nos parece increíble que llegue a un móvil de este precio.

Este terminal postula a estar entre los mejores móviles del año, ya que ofrece lo máximo en tecnología al precio más bajo posible.

Análisis en vídeo

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Análisis realme X2 Pro: la gama alta tiene un nuevo referente
Qualcomm confirma por error el procesador de los Pixel 4