Reparte guantazos a mano abierta con Bud Spencer y Terence Hill

Reparte guantazos a mano abierta con Bud Spencer y Terence Hill

La mítica pareja Bud Spencer y Terence Hill se embarca en una aventura móvil para que repartas guantazos a todo el que se cruce contigo. ¡Divertidísimo!
En:

El Spaghetti western hacía furor en las pantallas de cine durante la segunda mitad del siglo XX, un género que se acercaba a los clásicos del Oeste estadounidense con un estilo italiano y personajes que consiguieron ganarse un hueco en el estrellato mundial. Dos grandes representantes del género eran Bud Spencer y Terence Hill, una pareja carismática que llenaba la pantalla con su aire cómico y también con su manera de repartir tortazos. Especialmente con lo segundo.

En los años 70 triunfaba la pareja gracias a películas como Le llamaban Trinidad, un Spaghetti western cómico que ahora puedes revivir en la pantalla de tu Android. No esta película en particular, sino una historia completamente nueva. Sin perder el encanto de los tortazos por doquier y con gráficos a lo beat’em up de los 90.

Bud Spencer & Terence Hill – Tortazos y judías, un beat’em up de corte clásico con gráficos pixelados y cargado de acción

Reparte guantazos a mano abierta con Bud Spencer y Terence Hill

Este nuevo juego es una aventura jugable que no solo se basa en las películas protagonizadas por la pareja, también permite ponerse a los mandos de los personajes para repartir mamporros como si los regalaran. De hecho, es tal que así: el juego pone a nuestra disposición una cruceta en el lado izquierdo de la pantalla para controlar el movimiento; y cuatro botones de acción para repartir desde puñetazos a tortazos. También permiten bloquear los ataques de los enemigos y usar los objetos como armas. Jarras de cerveza, sartenes… Y hasta los propios enemigos: lanzarlos como arma arrojadiza es un espectáculo.

Reparte guantazos a mano abierta con Bud Spencer y Terence Hill

Música creada para el juego y ambientada en el Spaghetti western, el sonido original de los mamporros, peleas constantes que pueden hacerse algo monótonas (típico de los beat’em up), una historia original y cargada de chistes… Te gusten o no las películas de Bud Spencer y Terence Hill seguro que, como mínimo, te echas un buen rato con este juego.

Reparte guantazos a mano abierta con Bud Spencer y Terence Hill

Nos ha gustado mucho y no hemos sufrido error alguno. En principio no necesita exagerados recursos para ejecutarse, por lo que debería ser apto para una buena cantidad de móviles. Carece de anuncios y de compras in-app, como debe ser en un juego de pago. Porque sí: Spencer & Terence Hill – Tortazos y judías cuesta dinero.

Puedes descargar Bud Spencer & Terence Hill – Tortazos y judías desde la Google Play Store. Su coste es de 4,49 euros, un precio ajustado para la enorme diversión beat’em up que ofrece este juego.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Cómo compartir las aplicaciones instaladas en un Android TV
Los móviles más terroríficos de la historia, especial Halloween