Saca ventaja en Stardew Valley con esta completa aplicación

Saca ventaja en Stardew Valley con esta completa aplicación

Assistant for Stardew Valley es una completa aplicación desarrollada para aprovechar el juego. Con ella sabrás a quién felicitar, qué tareas hacer...
En:

Por más que pase el tiempo, no nos cansaremos de recomendar uno de los juegos más impresionantes que se pueden descargar en Android: Stardew Valley. Ya lleva algunos años dando guerra en ordenadores, también en consolas. Y hace unos meses aterrizó en Android para llenar nuestras vidas con toneladas de entretenimiento.

Stardew Valley es un juego de granja que va mucho más allá de esa mecánica. Con gráficos de 8 bits, y siguiendo la estela de los clásicos RPG, este es un juego de rol que mezcla multitud de aspectos en un solo título, incluido el «crafteo». Y tan completo como es, no resulta muy difícil perderse entre la infinidad de tareas pendientes. Y ahí es donde entra la aplicación que recomendamos.

Assistant for Stardew Valley es un completo gestor, agenda y recordatorio de todo lo que ocurre en el juego

Saca ventaja en Stardew Valley con esta completa aplicación

Como Stardew Valley es súper amplio, tanto que requiere horas y horas de juego solo para una pequeña parte, cualquier ayuda siempre es bienvenida. Eso sí, no creas que con Assistant for Stardew Valley tendrás una manera de avanzar más rápido o hacer trampas, no: la aplicación funciona solo para ayudarte en la consecución de tareas. Porque, ¿eres capaz de recordar todos los cumpleaños que se avecinan?

Saca ventaja en Stardew Valley con esta completa aplicación

La app está distribuida en cuatro pestañas para así centrarse en distintas categorías de organización. Con la agenda (Home) tendrás una forma de recordar todas las tareas que hay pendientes, también sabrás cuál es la época mejor para cosechar y cuándo debes felicitar a los lugareños; en la pestaña de los habitantes (Villagers) podrás conocer todo sobre ellos, incluida su localización dependiendo de la hora del día (muy útil); en la pestaña de combinaciones (Bundles) tienes acceso a todos los recursos de los que cuenta Stardew Valley para crear los distintos elementos de juego; y en el museo (Museum) puedes marcar todo lo que ya hayas completado para así saber lo que queda pendiente.

Saca ventaja en Stardew Valley con esta completa aplicación

La aplicación Assistant for Stardew Valley es imprescindible para todos los que jueguen a este RPG de granja: gracias a ella no solo resulta más sencillo seguir el hilo, tampoco olvidarás la enorme cantidad de opciones que hay por hacer. Tiene un coste de 0,99 euros y, por desgracia, aún está en inglés. Aun así, puede utilizarse sin demasiado problema.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Torturan el Samsung Galaxy Fold y se rompe antes de lo esperado
Ahorra 30 euros en tu Huawei Watch GT 2 con esta oferta de Amazon