Samsung te regala 10 euros para su tienda si tienes un Galaxy Note 10

Samsung te regala 10 euros para su tienda si tienes un Galaxy Note 10

Samsung ha iniciado una promoción en la que regalan 10 euros para su tienda de aplicaciones si eres propietario de un Galaxy Note 10 o 10+.

Samsung está promocionando al máximo su último buque insignia con importantes promociones. En las últimas horas han creado una nueva promoción en la que, si ya tenemos un Galaxy Note 10 o Galaxy Note 10+ nos regalan 10 euros para la tienda de aplicaciones de Samsung.

Samsung regala 10 euros a los usuarios de un Note 10

El Galaxy Note 10 es el último buque insignia de la compañía, un móvil que ya pudimos probar y que nos dejó con magníficas sensaciones. Este móvil no es solo excelente, sino que además destaca por su SPen, un lápiz que aumenta las posibilidades del terminal.

Además de ello, Samsung está aprovechando diversas promociones para aquellos que ya se hayan hecho con uno o estén pensando en ello. La semana pasada os contábamos cómo conseguir la nueva skin exclusiva de Fortnite para los Galaxy (no es exclusiva del Note 10, pero si está en la lista de dispositivos) y hoy os contamos un nuevo beneficio.

Los Samsung Galaxy no solo tienen Google Play, sino su propia tienda de apps llamada Galaxy Store. Si hay alguna aplicación de pago y tienes un Note 10 es tu oportunidad, porque Samsung te regala 10 euros.

Cómo canjear los 10 euros para la Galaxy Store

El primer paso es tener un Samsung Galaxy Note 10 o Note 10+, que al final son los beneficiarios de la oferta. En dicho móvil, será necesario iniciar la aplicación de Samsung Members y buscar el banner adecuado.

No te molestes en copiar el código, porque ya lo hemos utilizado.

Lo elegimos y pulsamos en canjear el cupón. Entonces nos aportará un código que tendremos que copiar. Más abajo aparecerá un enlace que si lo pulsamos nos llevará a la sección correspondiente para canjearlo. Pulsamos en el símbolo + y pegamos el código. Y ya estaría.

La promoción estará disponible hasta el 29 de noviembre, aunque en las bases de la promoción indican que está limitada a los 400 primeros usuarios que se hagan con él, así que si tienes un Galaxy Note 10 o 10+ date prisa en reclamar tu cupón.

Qué puedo hacer con los 10 euros

Una vez canjeados, tendremos que ir a la tienda de aplicaciones de Samsung y elegir las aplicaciones o juegos de pago que queramos por el valor total de 10 euros. En caso de querer alguna aplicación que cueste más dinero, tendrás que aportar la diferencia con tu tarjeta o PayPal.

Estos 10 euros también son válidos para pagos in-app, como por ejemplo, Pokémon GO. Los pagos in-app solo serían válidos con aplicaciones descargadas desde esta tienda, por lo que si descargaste el juego desde la Google Play podría ser necesario que lo desinstales y vuelvas a descargarlo desde la tienda de Samsung.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Los Pokémon te enseñarán a usar la característica más novedosa del Pixel 4
El nuevo Redmi 8 tiene fecha de presentación confirmada