Se confirma la existencia del Xiaomi Mi CC9 Pro y de una nueva televisión de Redmi

Se confirma la existencia del Xiaomi Mi CC9 Pro y de una nueva televisión de Redmi

Dentro de unas semanas asistiremos a la presentación de un nuevo móvil, el Xiaomi Mi CC9 Pro, y de una nueva televisión de Redmi.

Durante las últimas semanas hemos visto y leído rumores de que Xiaomi iba a celebrar un evento de presentación de nuevos productos en China mañana, día 24 de octubre. Por ahora no se ha convocado a la prensa para ese evento, y parece que se retrasará.

En esa presentación se esperaban ver el nuevo Xiaomi CC9 Pro, un dispositivo que vendría a completar la familia CC9 que se anunció hace unos meses.

Se confirma el nuevo smartphone

Y ese ese mismo terminal el que ha sido visto en la 3C china, la empresa de certificación de ese país, equivalente a la FCC estadounidense. Este modelo, con nombre en clave M1910F4E, tendrá carga rápida de 30W, aunque ya sabemos sus especificaciones, por filtraciones previas.

Tendrá un sensor principal de 108 Mpx, un gran angular de 13 Mpx y un telefoto de 8 Mpx con zoom óptico de dos aumentos. La cámara delantera tendrá una resolución de 32 Mpx.

Usará un procesador Snapdragon 730G, 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Contará con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución FULLHD+. La batería tendrá 4000 mAh y contará con NFC.

Una nueva TV de Redmi

Se confirma la existencia del Xiaomi Mi CC9 Pro y de una nueva televisión

Redmi TV de 70 pulgadas

Junto a ese teléfono, se ha certificado también un nuevo televisor de Redmi, que vendrá a hacerle compañía al primero que lanzó hace poco, de 70 pulgadas. En este caso estamos hablando de un aparato mucho más pequeño, con una diagonal de 40 pulgadas, aunque se mantiene la resolución 4K.

Además de la diagonal de pantalla sólo sabemos que tendrá un panel con tasa de refresco de 60Hz y que la fuente de carga será de 55 W.

Esta por ver que este modelo llegue a otros mercados, algo que sería interesante dado que su precio debería ser sustancialmente menor al del modelo actual.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La fragmentación de Android disminuye y Google lo demuestra
La aplicación de notas definitiva se llama Idea Note y es increíble