Segunda actualización con Android 10 para los Samsung Galaxy S10

Segunda actualización con Android 10 para los Samsung Galaxy S10

Ya está disponible en España la segunda actualización de Android 10 y One UI 2.0 para aquellos que se hayan apuntado a la beta en los Samsung Galaxy S10.

Samsung ha pisado el acelerador en lo que a Android 10 se refiere ya que no solo comenzó a distribuir la beta con One UI 2.0 en unos pocos territorios, también la tenemos en España gracias al nuevo programa de Samsung Members. Y ya la ha evolucionado: después de actualizar todos los móviles para corregir el error del escáner de huellas, llega una segunda beta con Android 10.

Nos hemos despertado esta mañana con la actualización pendiente en nuestro Samsung Galaxy S10+: lista para instalarse. El registro de novedades es muy amplio. Y trae un cambio que se anticipa incluso a los Google Pixel: los S10 con One UI 2.0 reciben el parche de seguridad de noviembre. Nada mal, por más que aún sea software en beta.

Apúntate a través de Samsung Members y actualiza a Android 10 tu Samsung Galaxy S10

Segunda actualización con Android 10 para los Samsung Galaxy S10

Hemos de remarcar el hecho de que aún es una ROM en beta, aunque funciona razonablemente bien. Si la primera versión iba fluida, con ciertos inconvenientes que reseñamos en nuestro análisis, esta segunda beta viene a mejorar el funcionamiento general del dispositivo, incluido el gasto de batería. Por tanto, es sumamente recomendable actualizar.

Samsung arregla definitivamente el error con su escáner de huellas para que no permita la autenticación con según qué fundas y protectores (nosotros lo comprobamos y fuimos incapaces de saltarnos el bloqueo del escáner). La actualización pesa en torno a 500 MB.

Para apuntarte a la beta de Android 10 y One UI 2.0 en España solo tienes que hacer lo siguiente:

  • Necesitas tener una SIM activa en el teléfono y que este sea libre.
  • Abre tu aplicación Samsung Members y busca el anuncio de la beta (un pequeño letrero azul en la parte superior de la pantalla).
  • Pulsa sobre el Registrar de la imagen.
  • Acepta las condiciones, aprieta en Inscribirse y ya estarás dentro del programa de betas.
  • Comprueba las actualizaciones desde los ajustes de tu Samsung Galaxy S10: pronto debería llegarte Android 10 con One UI 2.0.

Segunda actualización con Android 10 para los Samsung Galaxy S10

A pesar de que esta segunda beta sigue en pruebas, el rendimiento general del teléfono mejora de manera considerable. Aún no la recomendamos para el uso habitual, eso sí: actualiza solo si quieres probar antes que nadie las novedades a cuenta de cierto riesgo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
La tienda de Epic Games se prepara para llegar a Android
No habrá más móviles holográficos: RED cancela el proyecto Hydrogen