Sony y Android 10: primeras actualizaciones confirmadas

Sony y Android 10: primeras actualizaciones confirmadas

Ya sabemos cuales serán algunos de los smartphones de Sony que van a ser actualizados a Android 10, aunque aún no se saben las fechas.

Sony es una de las marcas que más suele trabajar para que sus nuevos modelos usen las últimas versiones de Android. Pero tanto o más importante que eso es que los dispositivos vendidos actualicen también a esta versión.

La empresa no ha confirmado aún qué modelos serán los que reciban Android 10 pero la operadora japonesa NTT DoCoMo se ha adelantado, indicando qué modelos de Sony, de los que ella misma comercializa, serán actualizados.

Una primera lista incompleta

Sony y Android 10: primeras actualizaciones confirmadas

Hay que dejar claro que aunque en la lista haya pocos terminales, eso no quiere decir que no veamos más modelos actualizados. La operadora sólo ha listado los que, dentro de su propio catálogo, se actualizarán.

Como veis, son casi todos terminales de gama alta, pero hay otros modelos recientes, como los Sony Xperia 10, que damos por supuesto que en un momento u otro también recibirán Android 10.

Por ahora no sabemos las fechas en las que las actualizaciones llegarán a Japón, y menos aún en las que llegarán a Europa, seguramente algo más tarde.

Es de esperar que además de todas las novedades que trae Android 10, y de las que ya os hablamos, Sony incluya algunas funciones nuevas en su capa, aunque eso podría retrasar la llegada de la actualización, al no ser esta una de las marcas que se apuntó en su momento a las betas de Android Q.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Lo nuevo de HTC es un monedero de Bitcoin dentro de un móvil de otra época
Linux en los Galaxy no tiene futuro: Samsung cancela el proyecto