TFT para Android llega a Google Play: regístrate ya

TFT para Android llega a Google Play: regístrate ya

TFT, conocido también como Tácticas Maestras, es un popular juego del género AutoChess con la base del League of Legends, y ya está en Google Play.
En:

El popular juego para ordenador de League of Legends está de celebración por su décimo aniversario, y a causa de ello están haciendo grandes anuncios. Uno de ellos ha sido la llegada del juego principal a dispositivos móviles, pero no queda aquí la cosa.

Este mismo año conocimos Tácticas Maestras, conocido popularmente como TFT (Teamfight Tactics), un juego de estrategia más relajado que ha terminado siendo también un éxito. Y al igual que el juego principal, también llegará a dispositivos móviles.

Tácticas Maestras llegará a dispositivos móviles y consolas

Uno de los géneros de moda en 2019 es el Autochess, un estilo de juego de estrategia en el cual debemos colocar unidades en el tablero que combatirán con las que nuestro rival coloque de forma automática. Dado el éxito de este juego, muchos otros han creado sus propias versiones, como Dota Underlords.

Uno de los que más fama ha conseguido es Tácticas Maestras (conocido también como TFT), un juego del estilo de Autochess pero con todo el trasfondo y personalidad de League of Legends. Un juego fantástico que tenía un gran inconveniente frente a sus rivales, y es que sólo se podía jugar en PC.

Parece que la espera llegará a su fin, y es que Riot Games ha anunciado la llegada de TFT para Android en el mismo día que han anunciado la llegada del juego principal a dispositivos móviles.

Guía oficial de Tácticas Maestras.

No obstante, TFT es un juego en el que la pantalla táctil no genera ninguna desventaja competitiva, por lo que en esta ocasión si que ofrecerán juego cruzado, permitiendo jugar con tus amigos de PC desde cualquier lugar.

TFT para Android: registro previo en Google Play

Eso si, aún queda para que podamos jugar a TFT para Android, ya que aunque el juego está en Google Play, se encuentra en fase de registro previo, por lo que te recomendamos marcar la casilla en Google Play, la cual te notificará cuando estará disponible el juego.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Actualización a MIUI 11 global estable: fechas y móviles confirmados
Legends of Runaterra: así es el rival de Hearthstone de los creadores de League of Legends