Un Google Nest Hub gratis al comprar un Google Pixel 4 en España

Un Google Nest Hub gratis al comprar un Google Pixel 4 en España

Como promoción de lanzamiento para los Google Pixel 4 y 4 XL, si los compramos en la web de Google España nos llevaremos un Google Nest Hub gratis.

Los esperados Google Pixel 4 ya son oficiales. tanto el modelo normal como el de mayor tamaño están disponibles en España, con unos precios algo más bajos que los que vimos el año pasado, algo que nos alegra.

Además, aunque por ahora Google sólo ha confirmado que se podrán comprar a través de su página web, tenemos un motivo para comprarlos ahí.

Google regala un altavoz con pantalla al comprar un Google Pixel 4

Como promoción de lanzamiento la empresa está regalando un Google Next Hub valorado en 129 euros a los que compren o reserven un Pixel 4 o un Pixel 4 XL antes del 23 de octubre de 2019.

Para ello lo que tenemos que hacer es meter ambos productos en el carrito de la compra de la página web y veremos cómo se aplica el descuento por valor de 129 euros, el precio del altavoz con pantalla.

Comprar el Pixel 4 en la web de Google

Cómo es el Google Nest Hub

Este dispositivo es uno de los usados por Google en la presentación. Es un altavoz inteligente que cuenta con una gran pantalla en la que podemos reproducir videos y cualquier contenido que podamos enviar a un Chromecast. De hecho, tiene uno integrado.

Este dispositivo es perfecto para ver las respuestas a las preguntas que le hacemos al asistente de Google y como controlador multimedia de nuestras luces y aparatos domóticos.

Así son los Pixel 4

Por supuesto, si no sabes si te interesan o no los Pixel 4 te recomendamos que leas el extenso artículo que hemos hecho de su llegada. Sobre todo destacan en la integración con el resto de productos de Google, en su cámara y también en la forma en la que interactuamos con ellos, gracias a los nuevos sensores que se han instalado para Motion Sense.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Google Pixel 4 y Pixel 4 XL: características del nuevo referente en Android
Los televisores de Xiaomi pueden ser la herramienta perfecta para atar a los usuarios