Xiaomi actualiza la Mi Smart Band 4 con una nueva función y más carátulas

Xiaomi actualiza la Mi Smart Band 4 con una nueva función y más carátulas

Xiaomi ha actualizado la ultima versión de su pulsera inteligente, la Xiaomi Mi Smart Band 4 con una nueva función y más carátulas de personalización.
En:

Aunque no se hayan convertido en el mercado que muchos esperaban, los dispositivos inteligentes vestibles, los llamados wearables, no han llegado a pasar de moda. Pero si bien aunque algunos como el Apple Watch cuestan varios cientos de euros, la realidad es que los más vendidos son los económicos, las pulseras.

Xiaomi es la líder en este segmento y tiene en su haber la que es posiblemente la referencia del sector, la Mi Band, que ha tenido en 2019 una de sus mayores actualizaciones con la Xiaomi Mi Smart Band 4.

La Mi Smart Band 4 se actualiza

Esta pulsera se ha actualizado varias veces desde que se presentara y en las últimas horas lo ha hecho de nuevo. En la versión de firmware 1.0.7.04 se ha implementado una nueva función que nos permite configurar el tiempo de encendido de la pantalla cuando la activemos.

Así, podremos ampliar el tiempo por defecto, que es de 5 segundos. Podremos elegir 6, 7, 8, 9 y 10 segundos para que la pantalla quede encendida. Eso si, mientras menos tiempo tengamos marcado menor gasto de batería.

Xiaomi Mi Smart Band 4

Junto a esa nueva función Xiaomi ha aprovechado la actualización de firmware para poner nuevas carátulas en la aplicación principal con lo que no tendríamos que recurrir a otras apps si queremos más variedad a la hora de personalizar nuestra pulsera.

Por último, se ha mejorado la detección de los movimientos en algunos ejercicios como la natación por lo que el seguimiento de nuestro gasto calórico o la distancia recorrida ahora será más preciso.

Para actualizar la pulsera simplemente tenemos que abrir la sección correspondiente en la aplicación Mi Fit y tenerla con batería suficiente antes de empezar el proceso, que requerirá que esté cerca del teléfono dado que el firmware se transmite por bluetooth.

Esta actualización se está desplegando ya en países como Turquia y en breve llegará al resto de mercados donde se ha vendido, como España.

Comprar Xiaomi Mi Smart Band 4

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

Cómo cambiar el botón Bixby por Google Assistant en el Galaxy Note 10
Cómo guardar archivos pkpass en Google Pay de forma sencilla