Xiaomi prepara un móvil asequible con cámara de 108 Mpx

Xiaomi prepara un móvil asequible con cámara de 108 Mpx

Xiaomi está terminando los preparativos para presentar el Xiaomi CC9 Pro, un nuevo móvil asequible que tendrá cámara de 108 Mpx.

El Xiaomi Mi MIX Alpha es un terminal sorprendente. El principal motivo es su pantalla, curvada aunque no plegable, que permite tener contenido tanto delante como detrás. pero también pasará a la historia como el primer smartphone con cámara de 108 Mpx.

Este sensor, desarrollado por Samsung, es hoy por hoy el de mayor resolución disponible en teléfonos móviles, pero hasta ahora sólo se ha usado en este dispositivo.

Eso podría cambiar en unos días y es que Xiaomi estaría preparando un nuevo evento de presentación en el que se anunciaría un tercer integrante para la familia CC9, que por ahora sólo está conformada por el Xiaomi CC9 y Xiaomi CC9e.

108 Mpx y un procesador muy potente

Xiaomi prepara un móvil asequible con cámara de 108 Mpx

Ya sabíamos que Xiaomi estaba trabajando en hasta cuatro nuevos modelos con este sensor fotográfico, y parece que uno de ellos será este Xiaomi CC9 Pro, que parece que es como se llamará en su país natal.

Además de esa característica se espera que integre el nuevo procesador de Qualcomm para juegos dentro de la gama media, el Snapdragon 730G, el mismo que usa el realme X2, móvil que parece que será su principal rival.

Posible presentación en octubre

Xiaomi prepara un móvil asequible con cámara de 108 Mpx

Los rumores sobre este nuevo smartphone apuntan a que sera anunciado a finales de este mes de octubre, en concreto el día 24 en un evento en China. No sabemos si eso quiere decir que se quedará allí o que llegará a Europa con otro nombre.

Recordemos que el Xiaomi CC9 llegó a España como Xiaomi Mi 9 Lite y que el Xiaomi CC9e lo hizo con un software diferente, con el nombre de Xiaomi Mi A3.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Cómo abrir y editar archivos PDF en tu móvil Android sin instalar aplicaciones
Convierte tu móvil o tablet en el segundo monitor de tu PC con esta app