5 relojes inteligentes que merecen la pena este Black Friday

5 relojes inteligentes que merecen la pena este Black Friday

Los mejores relojes inteligentes con los que puedes hacerte en un Black Friday son estos 5 modelos que se encuentran a un precio increíble.

Durante esta semana del Black Friday estamos conociendo muchas ofertas destacables y dignas de mención. Si crees que es momento para hacerte con un reloj inteligente, pero no te habías decidido hasta ahora porque son relojes de precio elevado, hoy es tu día.

Siguen siendo dispositivos que no destacan por su precio contenido, ya que nos hemos centrado en un rango que oscila entre los 109 euros y los 199. No obstante, todos ellos son modelos que merecen la pena por su precio.

Huawei Watch GT

El Huawei Watch GT es un reloj inteligente que con el paso de los meses se ha convertido en un auténtico superventas. Se trata de un reloj bastante decente a nivel deportivo, con buen diseño y una batería excepcional.

Carece de características avanzadas como pagos NFC o asistente de voz, pero por 109 euros se lo podemos perdonar.

Huawei Watch GT por 109 euros.

Amazfit GTS

El nuevo reloj de Amazfit está en una situación parecida al Huawei Watch GT, y lo recomendamos por los mismos motivos. Es un reloj deportivo bueno, bonito, y barato. Tiene las mismas ausencias que el Watch GT, pero también el mismo precio.

Entre este reloj y el Huawei creo que el factor más decisivo de compra sería cual diseño te gustaría más llevar en tu muñeca, si un reloj de perfil más tradicional o una copia del Apple Watch.

Amazfit GTS por 109 euros en PC Componentes.

Fitbit Versa

Aunque Fitbit anunció ya un sucesor de este modelo, el Versa original es un producto que sigue mereciendo mucho la pena. No tiene demasiadas funciones inteligentes al estar centrado en la actividad física y la salud, pero las que ofrece, las hace bien.

Como punto extra sobre los dos modelos anteriores destacaríamos Fitbit Pay, un sistema de pagos con NFC que es extremadamente útil, ya que podrás pagar incluso si te dejaste el reloj en casa. Eso si, no es compatible con demasiados bancos por lo que tendrás que mirar previamente la lista de compatibles.

Fitbit Versa por 128 euros.

Fossil Sport

Wear OS es un sistema que amamos y odiamos a partes iguales. Por un lado nos encanta al tener el mejor control de notificaciones en un reloj compatible con Android, así como los añadidos de Google Assistant y Google Pay, así como aplicaciones de terceros como Spotify.

Por otro lado, es un sistema que te exige cargar la batería cada día y que progresa más lentamente que Samsung y Apple. Aún así, por 149 euros el Fossil Watch es un reloj que merece la pena tener en cuenta.

Fossil Sport por 149 euros.

Samsung Galaxy Watch

Samsung Galaxy Watch

El más caro de las opciones es la que consideramos la mejor, y es que el Galaxy Watch del año pasado sigue siendo el reloj de Samsung más interesante a nivel de diseño y tecnología. Los nuevos relojes que han ido lanzando tienen las mismas características técnicas, pero sustituyen la rueda mecánica por un panel táctil.

Tizen es un sistema que evoluciona favorablemente y que es genial tanto por aplicaciones y servicios (Samsung Pay, tengas el móvil que tengas) como por funciones deportivas. Un reloj todoterreno que está más barato que nunca.

Samsung Galaxy Watch por 199 euros.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Aplicaciones gratis que antes eran de pago: date prisa o las perderás para siempre
Vodafone y Huawei lanzan un proyecto piloto 5G en Andalucía