La actualización a Android 10 estable llega a los OnePlus 6 y 6T

La actualización a Android 10 estable llega a los OnePlus 6 y 6T

Tras la generación de 2019, y las betas que actualizaron a Android 10 los OnePlus 6 y 6T, por fin llega la actualización estable a estos móviles de 2018.

El final de 2019 está tan cerca que basta con aspirar el ambiente para percibir el aroma a turrón y asado navideño. También el aroma a actualizaciones, que la maquinaria de las marcas está a pleno rendimiento. No en todas, claro, que hay muchas que ni siquiera han planteado su calendario de Android 10. Todo lo contrario que OnePlus.

No es que este fabricante tenga una hoja de servicios intachable ya que seguro que muchos de sus usuarios tienen malos recuerdos (ahí está el OnePlus X, por ejemplo), pero no se puede dudar el esfuerzo puesto actualmente en no dejar a sus mejores móviles desactualizados. Así que, después de que todos los OnePlus 7 y 7T tuvieran su nueva versión Android estable, ahora les llega el turno a los móviles del año anterior.

OxygenOS 10 estable junto a Android 10: si tienes un OnePlus 6 o 6T ya puedes actualizar

Es una excelente noticia para los dueños de ambos teléfonos ya que no solo ven actualizada la base del sistema, también la capa del fabricante. De OxygenOS 9.5 a OxygenOS 10, un salto que representa sustanciales mejoras de estabilidad, velocidad y personalización.

La actualización a Android 10 estable llega a los OnePlus 6 y 6T

OnePlus 6T actualizado a Android 10 y OxygenOS 10

Con OxygenOS 10 los dueños de un OnePlus 6 y 6T pueden usar las nuevas herramientas de personalización en los ajustes: además del ya excelente modo oscuro, resulta posible cambiar la tonalidad de acento en el sistema o aplicar paquetes de iconos descargados desde la Google Play, algo muy práctico y que se echaba de menos. Además, los OnePlus 6 y 6T reciben mejoras de cámara, implementan los gestos de navegación de Android 10 y actualizan su parche de seguridad a octubre, entre otras mejoras.

La OTA con la actualización a Android 10 estable con OxygenOS 10 ha comenzado ya a distribuirse. Como es habitual, su llegada es escalonada, por lo que quizá tarde un poco si la andas esperando. Y siempre puedes utilizar herramientas para descargar antes la ROM y flashearla, como Oxygen Updater.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Las seis mejores alternativas por si no quieres un móvil Xiaomi
Microsoft Office al completo en tu Android, descarga la nueva app