Actualizaciones de realme a Android 10 con Color OS: beta y fechas anunciadas

Actualizaciones de realme a Android 10 con Color OS: beta y fechas anunciadas

La marca realme ha detallado los planes de actualización a Android 10 para sus móviles, además de anunciar el lanzamiento de la primera versión beta.
En:

Una de las sorpresas del año en el mercado español ha sido la llegada de realme. Este fabricante ha llegado ofreciendo una relación entre características y precio aplastante, con productos como el realme 5 Pro o el X2 Pro (el cual está de oferta a un precio aún mejor).

Pero en la experiencia final de un móvil no todo es ofrecer un gran lote de componentes al precio más bajo posible. El software también importa, y en esta ocasión no teníamos demasiadas referencias sobre cómo se comportaría realme. La compañía ha anunciado la fecha oficial de su primera beta, así como las fechas en las que actualizarán cada uno de sus móviles.

Android 10 y la capa de personalización ColorOS llegarán a estos móviles

Hace unos días conocíamos algunos detalles sobre Color OS 7, la nueva versión de la capa de personalización utilizada por Oppo y realme. Con el anuncio de la nueva versión conocimos las fechas de actualización de dichos móviles, y realme no ha tardado mucho más en aportar más información.

La propia marca ha querido enfatizar que además de las mejoras de ColorOS 7, los usuarios podrán experimentar gráficos más fluidos, mejor gestión de la memoria RAM y mejores características para vídeo y videoblog.

En términos de personalización habrá nuevos iconos y un cambio de fuente, así como un modo oscuro completamente integrado en el sistema. realme además ha vuelto a enfatizar que añadirán algunas características especiales que acercarán su versión a la experiencia de Android Stock.

Todo lo que ha asegurado realme suena prometedor, ¿pero cuando podremos probar todas esas características? La fecha escogida será a partir del próximo 18 de diciembre para los usuarios que tengan un realme X2 Pro, pudiéndose registrar en el programa de betas a partir del próximo 27 de noviembre, aunque de momento parece reservado a usuarios de la India.

Actualizaciones de realme confirmadas

Según realme India, todos estos móviles recibirán una versión estable de ColorOS 7 con Android 10 en las siguientes fechas:

  • Enero 2020: realme 3 Pro y realme XT.
  • Febrero 2020: realme X y realme 5 Pro.
  • Marzo 2020: realme X2 Pro.
  • Abril 2020: realme 3 y 3i.
  • Mayor 2020: realme 5 y 5s.
  • Junio 2020: realme 2 pro.
  • Tercer trimestre de 2020: realme C2.

Nos resulta muy extraño que siendo el primero que vaya a recibir la versión beta, el realme X2 Pro reciba la versión oficial en marzo de 2020, fecha que por otro lado son 6 meses después del lanzamiento oficial de Android 10 por parte de Google.

Las fechas de actualizaciones de realme son para el mercado indio. Por nuestra parte, nos hemos puesto en contacto con realme España y nos han confirmado que las fechas para nuestro mercado no deberían ser muy distintas, y muy pronto nos ofrecerán una fecha exacta.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

El banco de Orange es oficial: Orange Bank llega a España
Moviles de Samsung en oferta: Black Friday 2019