Android 10 llega a los Honor 20, Honor 20 Pro y Honor View 20

Android 10 llega a los Honor 20, Honor 20 Pro y Honor View 20

Tras muchos meses de espera Android 10 ha empezado a llegar a los Honor 20, Honor 20 Pro y Honor View 20, que también se actualizan a Magic UI 3.

Justo en el día en que descubriremos cómo avanza la relación de Huawei con las empresas estadounidenses, entre ellas Google, nos enteramos de que Honor ha decidido lanzar la actualización a nivel internacional de varios de sus mejores móviles.

En concreto Android 10 está empezando a llegar mediante OTAs a los Honor 20, Honor 20 Pro y Honor View 20.

Android 10 con Magic UI 3.0 para Honor 20 y más

Android 10 llega a los Honor 20, Honor 20 Pro y Honor View 20

Esta nueva versión del sistema operativo llega con las aplicaciones de Google, como era de esperar ya que estos terminales tienen las certificaciones necesarias.

Esta actualización llega en el mismo marco temporal que otras que tienen muchas similitudes. Hace poco hablamos de que el Huawei P30 Pro recibía de forma oficial Android 10 con EMUI 10, igual que el Huawei Mate 20 Pro.

Ahora ha llegado el turno a sus homólogos de Honor, con los que comparten muchas especificaciones y también la interfaz gráfica, aunque desde hace un tiempo Honor la llama Magic UI en vez de EMUI .

Estéticamente, como podemos ver, es idéntica a EMUI 10, una interfaz que analizamos hace unos meses a fondo y que nos ha gustado bastante. Incluso el número de compilación es el mismo, 10.0.0.168 (C431E9R3P7). En este caso la actualización ocupa 4.63 GB.

Una actualización escalonada

Como hemos comentado, esta actualización está siendo a nivel internacional, no sólo en China.De hecho, las capturas de pantalla que podéis ver arriba están sacadas de un modelo que ha empezado a recibirlas en la India, donde usan un software muy similar al usado en otras regiones como Europa.

No obstante, como siempre pasa, el envío del firmware vía OTA (Over The Air) se hace de forma escalonada por lo que no todas las unidades se actualizan a la vez.

Si tienes uno de estos modelos es más que posible que tengas que esperar unos días, peor no más de una o dos semanas, para recibir Android 10 con la nueva interfaz y novedades del sistema, además de Magic UI 3.0.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Nuevo realme 5: cuatro cámaras incluso en la gama de entrada
Las ofertas del Black Friday 2019 de Google ya son oficiales