Aplicaciones de pago gratis por poco tiempo: si no corres desaparecen

Aplicaciones de pago gratis por poco tiempo: si no corres desaparecen

Menudas ofertas hemos reunido para ti: esta colección de aplicaciones de pago ahora está gratis. ¡Aprovecha y ve corriendo a por ellas!

Hoy es un día festivo, pero no por ello dejamos de lado nuestra habitual sección estrella de los viernes: la recopilación de aplicaciones Android gratis. La de hoy tiene una calidad más que decente, también bastante variedad. Y no nos olvidamos de otras ofertas en apps y juegos: hemos encontrado excelente software para tu Android a un precio súper suculento. ¿Te lo vas a perder?

Como es habitual, todos los descuentos aquí mostrados mantienen la rebaja a fecha de publicar este artículo. Esto implica que quizá acudas a la Google Play y la app o juego haya recuperado su coste original; de ahí que debas darte prisa: solo así conseguirá todas las ofertas.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones Android de personalización gratis

¿No tuviste suficiente? Nosotros tampoco: a continuación tienes otras aplicaciones en oferta que, pese a no rebajar su coste a los cero euros, sí ofrecen bastante calidad como para recomendarlas. Aprovecha, su tiempo de rebaja es limitado.

OfficeSuite Pro + PDF

Es una de esas aplicaciones de ofimática que llevan en Android casi desde que el sistema se encuentra operativo. Con el ascenso de soluciones online como Drive u Office quizá haya dejado de ser tan importante, pero OfficeSuite Pro mantiene calidad y prestaciones de sobra para cualquiera. Y si puedes comprar la aplicación con un 73 % de descuento

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:

XCOM®: Enemy Within

Un juego de estrategia directamente trasladado desde el PC y con toda la calidad gráfica que demanda el título. Y a un gran precio: tiene un descuento del 79 %.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:

Agent A – un puzle disfrazado

Este es un juego de gran calidad en el que deberemos encarnar a un espía dentro de una historia de 5 capítulos, ya completa. Se hace corto, pero vale la pena pagar lo que vale ahora mismo: Agent A tiene un 35 % de descuento.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:

Sally’s Law

Un imaginativo juego que no solo posee originalidad a raudales, también unos gráficos con carácter propio y una profunda historia. Premiado en numerosos festivales, Sally’s Law es una pequeña joya que puedes bajarte a tu móvil: este excelente juego para todos los públicos está rebajado un 59 %.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:

Otros juegos que continúan en oferta:

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Google compra Fitbit por 2100 millones de dólares
El modo multijugador de Mario Kart Tour se estrenará pronto