Aplicaciones de pago gratis por poco tiempo: si no corres desaparecen

Aplicaciones de pago gratis por poco tiempo: si no corres desaparecen

Menudas ofertas hemos reunido para ti: esta colección de aplicaciones de pago ahora está gratis. ¡Aprovecha y ve corriendo a por ellas!

Hoy es un día festivo, pero no por ello dejamos de lado nuestra habitual sección estrella de los viernes: la recopilación de aplicaciones Android gratis. La de hoy tiene una calidad más que decente, también bastante variedad. Y no nos olvidamos de otras ofertas en apps y juegos: hemos encontrado excelente software para tu Android a un precio súper suculento. ¿Te lo vas a perder?

Como es habitual, todos los descuentos aquí mostrados mantienen la rebaja a fecha de publicar este artículo. Esto implica que quizá acudas a la Google Play y la app o juego haya recuperado su coste original; de ahí que debas darte prisa: solo así conseguirá todas las ofertas.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones Android de personalización gratis

¿No tuviste suficiente? Nosotros tampoco: a continuación tienes otras aplicaciones en oferta que, pese a no rebajar su coste a los cero euros, sí ofrecen bastante calidad como para recomendarlas. Aprovecha, su tiempo de rebaja es limitado.

OfficeSuite Pro + PDF

Es una de esas aplicaciones de ofimática que llevan en Android casi desde que el sistema se encuentra operativo. Con el ascenso de soluciones online como Drive u Office quizá haya dejado de ser tan importante, pero OfficeSuite Pro mantiene calidad y prestaciones de sobra para cualquiera. Y si puedes comprar la aplicación con un 73 % de descuento

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:

XCOM®: Enemy Within

Un juego de estrategia directamente trasladado desde el PC y con toda la calidad gráfica que demanda el título. Y a un gran precio: tiene un descuento del 79 %.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:

Agent A – un puzle disfrazado

Este es un juego de gran calidad en el que deberemos encarnar a un espía dentro de una historia de 5 capítulos, ya completa. Se hace corto, pero vale la pena pagar lo que vale ahora mismo: Agent A tiene un 35 % de descuento.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:

Sally’s Law

Un imaginativo juego que no solo posee originalidad a raudales, también unos gráficos con carácter propio y una profunda historia. Premiado en numerosos festivales, Sally’s Law es una pequeña joya que puedes bajarte a tu móvil: este excelente juego para todos los públicos está rebajado un 59 %.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:

Otros juegos que continúan en oferta:

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro

Lo más visto

Google compra Fitbit por 2100 millones de dólares
El modo multijugador de Mario Kart Tour se estrenará pronto