Este es el nuevo Blackview A80 Pro, el nuevo smartphone de la marca que lo apuesta todo a ajustar al máximo su precio al mismo tiempo que ofrece un sistema de nada menos que cuatro cámaras traseras. Te contamos sus características y especificaciones.

Hace unas semanas salió a la luz un render del próximo smartphone de Blackview y llamaba la atención por incluir hasta 4 cámaras en su panel trasero. Ese smartphone era el Blackview A80 Pro y con él quieren ser la auténtica opción para aquellos con presupuestos ajustados.

Especificaciones técnicas del BlackView A80 Pro

  • Procesador Helio P25
  • Sistema: Android 9 Pie
  • Pantalla IPS 6,49 pulgadas
  • GPU ARM Mali T880
  • 4GB RAM
  • Almacenamiento interno: 64GB
  • Soporte de tarjetas micro SD hasta 128GB
  • Cámara trasera cuádruple: 13MP + 2MP + 0.3MP + 0.3MP
  • Cámara frontal: 8MP
  • Batería de 4.480mAh
  • Dimensiones: 162.75*77*8.8 mm

El A80 Pro integra una gran pantalla IPS de 6,49 pulgadas en la que han trabajo para reducir los bordes, así como el tamaño general del smartphone, que luce un grosor de 8,8 milímetros.

Sin embargo, casi todo el protagonismo del Blackview A80 Pro se centra en la parte trasera. Allí, junto al lector de huellas, se encuentra un sistema Quad Camera, es decir, cuatro cámaras que funcionan conjuntamente para detectar el tipo de escena en el que nos encontramos y captar más detalle y colores más vivos. En este caso, el sensor principal es un Sony IMX258 de 13 megapíxeles. En el caso de la frontal, tenemos un notch de tipo ‘gota’ con un sensor Sony IMX239 de 8 megapíxeles que permite hacer retratos con desenfoque y activar el desbloqueo facial.

En el aparado de batería, el A80 Pro hereda uno de los puntos fuertes de los otros terminales rugerizados por los que es conocida Blackview. Aquí encontramos una gran batería con 4680mAh de capacidad para olvidarnos de los enchufes con garantías durante más de un día intenso de uso.

El Blackview A80 Pro llega en cuatro colores diferentes (negro, rojo, azul y verde) y su precio oficial son 159,99 dólares, pero por su lanzamiento se puede conseguir por 79,99$ por tiempo limitado. Además, la marca está llevando a cabo un sorteo con el que puedes ganarlo.

Vídeos El Androide Libre
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Los Samsung Galaxy Watch y Watch Active se actualizan a lo grande con las mejoras del Active 2
La aplicación para bloquear anuncios que te instala anuncios