Call of Duty: Mobile se actualiza con el esperado modo zombies

Call of Duty: Mobile se actualiza con el esperado modo zombies

Call of Duty: Mobile se actualiza finalmente con el esperado modo zombies que es ya oficial, además de otras novedades que se lanzan ya.

Call of Duty llegaba a Android hace algo más de un mes, uno de los juegos más esperados del año en la Play Store. El que era un juego muy esperado por los usuarios es algo que ha quedado claro con el paso de las semanas, en las que el juego ha ido batiendo récords de descargas, tanto en Android como en iOS.

Hace un par de semanas que se mencionaba ya una actualización que iba a llegar pronto al juego. Esta actualización es real y se lanza en Call of Duty, introduciendo una de las mejoras más esperadas por los usuarios. El modo zombies se hace ya realidad en el juego, disponible a partir de esta misma madrugada.

Modo zombies y otras novedades

The horde is coming…

The horde is coming…#CODMobile

Publiée par Call of Duty: Mobile sur Jeudi 21 novembre 2019

El modo zombies es algo que goza de enorme popularidad en Call of Duty, por eso se esperaba con gran antelación que se lanzara esta función también en su versión para smartphones. En esta versión del juego no habrá apenas cambios en el funcionamiento de este modo zombies. Un sandbox en el que tenemos que sobrevivir a oleadas de zombies, que cada vez son más grandes.

Al mismo tiempo, se tienen que ir cumpliendo una serie de objetivos, que pueden ir desde abrir puertas a encender un motor o encontrar la manera de tener luz, por ejemplo. Las armas se obtienen de la misma forma que en el resto del juego, a medida vayamos matando al enemigo, obtenemos dinero, que vamos a poder gastar en dichas armas.

Este modo zombies no es la única novedad que se introduce en Call of Duty: Mobile. Se ha anunciado la introducción del soporte de controlador. En un shooter como este el tener controles físicos es algo que resulta más cómodo para los usuarios. A muchos les extrañó que no fuera algo que estaba de manera nativa en el juego, pero llega en esta actualización finalmente. La otra novedad que se introduce en el juego es el lanzamiento de nuevos mapas.

Call of Duty Mobile pulveriza los récords de descargas en su lanzamiento

La actualización de Call of Duty donde se introducen estas novedades se expandirá esta noche, comenzando en Estados Unidos. Para Europa, se espera que mañana 23 de noviembre a las seis de la mañana se pueda tener ya acceso a la misma, donde los usuarios van a poder disfrutar de este modo zombies finalmente en el juego.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Cuidado si usas apps de bancos: un malware imita su interfaz
La mejor cámara para los Google Pixel: botón dedicado para astrofotografía y pintura con luz