Disney+ llega a España, pero habrá  que esperar a primavera

Disney+ llega a España, pero habrá que esperar a primavera

Ya tenemos fecha oficial para la llegada del servicio de streaming Disney+ a España: el 31 de marzo de 2020, más de cuatro meses después de su estreno.
En:

Hace años nadie habría apostado por que en España hubiese tantos y tan buenos servicios legales para la visualización directa de películas y series, pero aquí estamos: el streaming es algo tan habitual que todos conocemos Netflix, HBO, Amazon Prime Video y otros servicios similares, como Movistar+. Quizá estés abonado a alguno, lo compartas con otros amigos o andes esperando a una plataforma que estaba a punto de llegar, Disney+.

Con el auge de los servicios de suscripción, y el éxito de las plataformas de streaming, a las productoras de vídeo se les ocurrió desarrollar una plataforma propia con la que distribuir sus creaciones. Y, dado que The Walt Disney Company es la mayor productora audiovisual del planeta, tener su propio Netflix era el paso lógico. Hemos podido probarlo y te aseguramos que vale la pena. Eso sí, habrá que esperar unos meses para utilizarlo oficialmente en España.

Las redes sociales de Disney+ anuncian la fecha de estreno en España: 31 de marzo de 2020

Sabíamos que llegaría en el 2020 porque la compañía ya lo había anticipado, pero ignorábamos la fecha concreta. Ya no: la cuenta española de Twitter desveló esta noche la fecha de estreno para España, el 31 de marzo de 2020. Por lo que tendremos que esperar más de cuatro meses y medio tras el estreno de la competidora de Netflix en los Estados Unidos: el próximo 12 de noviembre.

Aparte de a España, el 31 de marzo de 2020 Disney+ llegará a Reino Unido, Italia, Alemania y Francia. En la primera ronda, el próximo 12 de noviembre de 2019 (martes), los países agraciados son Estados Unidos, Puerto Rico Canadá y Países Bajos (en Holanda comenzaron las pruebas de Disney+ en septiembre). Y en la segunda ronda, marcada para el 19 de noviembre, el servicio de streaming llega a Australia y Nueva Zelanda. Sorprende que The Walt Disney Company haya retrasado el lanzamiento de la plataforma en el Reino Unido hasta la tercera ronda, en la que también se incluye España.

Disney+ llega a España, pero habrá  que esperar a primavera

Tendremos que esperar hasta marzo, pero seguramente valga la pena: Disney+ habrá adquirido más experiencia y seguramente tenga también mayor catálogo. La compañía aseguró que todas sus producciones estarían disponibles para ver en streaming; todo a un precio más reducido que el de Netflix, unos 6,99 euros al mes.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Análisis del OPPO Reno2, destacado en cámaras sin desmerecer el resto
Megaofertas de Amazon: Xiaomi, Redmi, realme, accesorios y mucho más a precios ridículos