El banco de Orange es oficial: Orange Bank llega a España

El banco de Orange es oficial: Orange Bank llega a España

Orange ha dado una rueda de prensa en la que ha hecho oficial la llegada a nuestro país de su entidad financiera, Orange Bank.
En:

En mayo de este año tuvimos constancia de que la operadora de telecomunicaciones Orange quería traer a nuestro país un proyecto que había realizado con éxito en su país natal, Francia. Nos referimos a Orange Bank, una entidad financiera vinculada completamente a la operadora de telecomunicaciones y diseñada, en parte, para fidelizar a sus clientes.

Hace unas semanas supimos que Noviembre sería el mes elegido para su presentación oficial, algo que ha tenido lugar hoy en una rueda de prensa en la que Orange ha presentado su nueva propuesta.

Un banco particular, pensado para el móvil

Una de las peculiaridades de este banco es que, por el momento, sólo podrán usarlo los clientes de Orange, aunque se espera que a medio plazo estas condiciones cambien y sea accesible a cualquier persona.

Como era de esperar, tendrá todos los servicios que se pueden esperar de un banco tradicional, con algunas ventajas como una aplicación mucho más avanzada que la de sus competidores y algunas condiciones financieras interesantes.

Por ejemplo, tendremos un 1% de interés garantizado en función de los ahorros que tengamos (hasta un máximo de 20.000 euros) y el IBAN de nuestra cuenta será español, algo que no pasa con algunas propuestas digitales. No habrá comisiones al sacar dinero en cajeros (máximo 3 veces al mes), algo que hemos visto en algunas propuestas de bancos convencionales pero atadas a ciertos requisitos.

Si queremos podremos tener una tarjeta de débito, y obviamente pagar con el móvil directamente. Por ahora es viable con Apple Pay, pero es de suponer que en breve esté disponible para Android.

También hay novedades en la relación con nuestros amigos ya que hay una sección llamada Grupos donde podremos enviar dinero o compartir gastos entre familiares o amigos.

Como promoción de lanzamiento, los clientes tendrán un descuento de 30 euros en su factura o en la compra de un móvil al darse de alta en Orange Bank. Para darnos de alta sólo hemos de ir a la web oficial del banco o usar su nueva aplicación.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Encuentra cualquier lugar de mundo con tres palabras: así es what3words
Actualizaciones de realme a Android 10 con Color OS: beta y fechas anunciadas