add_circle_outline
Tablets Android
    Trucos Android
      Vídeos EAL Vertical
        Timeline

          El Galaxy S11 es filtrado y nos encanta su diseño

          Ivan Peñalba Solís
          Categorías: Móviles Android

          El año que viene se cumple una década desde el nacimiento del primer Galaxy S, una gama que cuenta con un gran mérito al ser el principal buque insignia y super ventas en la gama alta. Todo ese mérito exige también la responsabilidad de estar a la altura.

          A la altura en rendimiento, en multimedia, en funcionalidad, y en diseño. Y precisamente del diseño vamos a hablar hoy, ya que parece que se ha filtrado el diseño del próximo Galaxy S11, un diseño que no dejará a nadie indiferente.

          Así podría ser el Galaxy S11

          OnLeaks es una persona muy conocida durante los últimos años por filtrar con la suficiente antelación y precisión los próximos diseños de móvil. Esto no significa que todo lo que publique sea una garantía indudable, pero si que hace que se tenga en cuenta. En esta ocasión, ha publicado una exclusiva sobre el que sería el próximo Galaxy S11.

          Recuerda, las filtraciones siempre las debemos tomar con pinzas.

          Este diseño que conocemos hoy sería del Galaxy S11, próximo buque insignia que sería presentado en muy pocos meses. Se trata de un diseño que combina algunos elementos que ya hemos visto en filtraciones del Galaxy A51 y A71, móviles que heredan parte del diseño del fabuloso Note 10.

          Lo más destacable es el espacio trasero para las cámaras traseras. Ya vimos que Google y Apple habían comenzado a usar un cuadrado para albergar los distintos sensores, y en este caso lo que Samsung ha decidido es alargar ese cuadrado para tener un rectángulo. Esta decisión podría ser polémica, ya que según a quien pregunte le parece muy bonito u horrible. Como siempre, habrá que esperar a ver qué tal está en persona.

          Otro aspecto destacable está en las curvas traseras, las cuales suelen ser importantes para conservar una buena ergonomía. Si nos fijamos en la zona de los botones, se puede apreciar un gran contraste entre la zona habilitada para los botones físicos y la curvatura del terminal, la cual alcanzaría un nuevo nivel de comodidad sin que afecte a la experiencia de los botones. Botones, que por cierto, pasan al canto derecho (lo que más me disgusta del Note 10 es que estén a la izquierda).

          El jack de audio desaparecería definitivamente. Ya vimos en el Note 10 que no estaba, y si sospechabas que era por espacio requerido para el lápiz, esa excusa no está aquí. Esperemos que al menos sean capaces de compensar esta ausencia con una batería revolucionaria.

          A nivel personal, no me importaría que este terminase siendo el diseño final del Galaxy S11, ya que toma lo mejor del Note 10 que tanto me gusta y le añade algunas cuantas mejoras. Pero al final, todo esto es cuestión de gustos.