El mejor navegador para ver vídeos

El mejor navegador para ver vídeos

Samsung Internet, el navegador de Samsung, se actualiza con el regreso del asistente de vídeo como gran novedad, para la mejor reproducción de vídeos.

Los teléfonos Samsung cuentan con su propio navegador, llamado Samsung Internet, que el resto de usuarios en Android también pueden descargar. Este navegador está considerado por muchos como uno de los mejores en el mercado. Esto es así gracias a su amplio abanico de funciones y buen tratamiento de la privacidad. Una de las funciones más populares en el navegador era el asistente de vídeo, que daba funciones como el modo picture in picture, hacer zoom o cambiar el brillo en la reproducción de vídeos.

Una función que permitía sacarle mucho partido a Samsung Internet a la hora de ver vídeos. Por desgracia, sin explicación alguna, en la versión 9 de este navegador dicha función fue eliminada por completo. Hay buenas noticias para todos los usuarios, ya que esta función regresa al navegador en su actualización.

El asistente de vídeo vuelve

En la versión beta 10.2 lanzada el pasado mes se pudo ver que Samsung Internet introducía de nuevo el asistente de vídeo en el navegador. Esta versión se lanza ahora ya como versión estable, dando acceso a los usuarios a esta característica tan demandada, como se ha podido ver estos meses en foros en la red. La función se encuentra en los ajustes del navegador.

El regreso del asistente de vídeo no es la única novedad que nos deja el navegador, porque se ha mejorado con más características. Las nuevas funciones o mejoras que se han introducido son la posibilidad de cambiar la vista de pestaña, nuevas opciones de personalización de los botones de menú e incluso permite elegir qué aplicaciones abren enlaces de vídeo. Una serie de cambios que permiten que este navegador sea mucho más completo, además de la mejor opción a la hora de reproducir vídeos.

Todas estas funciones han sido anunciadas por la propia Samsung con motivo del lanzamiento de esta actualización. La nueva versión estable de Samsung Internet, con número 10.2.00.53, se puede descargar ya desde la Play Store en el teléfono. Si lo tienes instalado en tu teléfono seguramente habrás recibido ya dicha actualización.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Cómo actualizar el Xiaomi Redmi Note 7 a MIUI 11 en España
Redmi imitará a Xiaomi y presentará un router y un altavoz inteligente