El Samsung Galaxy A71 se muestra por completo en detalladas imágenes

El Samsung Galaxy A71 se muestra por completo en detalladas imágenes

Samsung esta a punto de presentar varios terminales entre los que están un nuevo Galay S10 y Note 10, pero además está preparando el Samsung Galaxy A71.

Samsung tiene claro que este final de año será para ella. El protagonismo que está cogiendo no es muy usual. A las filtraciones de los Galaxy S10 Lite,, Galaxy A51 y Galaxy Note 10 Lite que se espera se presenten en breve hay que sumar ahora un nuevo modelo del que se ha filtrado su diseño y algunas prestaciones por parte de Onleaks.

Este dispositivo es el Samsung Galaxy A71, el heredero del modelo de este año, el Samsung Galaxy A70. Eso sí, aún no sabemos cuándo se presentará.

Un módulo de cámara singular

Lo primero que llama la atención de este terminal es su cámara trasera. Embebida en un rectángulo colocado en la esquina superior izquierda, como en los Pixel o los iPhone, ocupa un mayor espacio debido al número de sensores que ha de alojar.

Serán cuatro sensores los que aparezcan en la zona trasera y, si se parece mínimamente a lo que se espera que tenga el Galaxy A51, deberíamos esperar un sensor principal de al menos 48 Mpx, un secundario gran angular, un telefoto con zoom óptico y un sensor de profundidad.

En la parte delantera la protagonista es su enorme pantalla, con el sensor de huellas bajo la misma, y un agujero en el centro de la parte superior, en el mismo sitio que lo tiene el Samsung Galaxy Note 10.

El Samsung Galaxy A71 se muestra por completo en detalladas imágenes

En el marco inferior vemos que tiene el conector USB, el altavoz y un conector de 3.5 mm para auriculares. Si miramos la parte superior veremos sólo el micrófono de cancelación de ruido y en los laterales tenemos la bandeja para SIM en uno y los tres botones (dos de volumen y el de encendido) en otro.

Las dimensiones del Samsung Galaxy A71 son de 163.5 x 76 x 7.9 mm (aunque el grosor sube a los 9.2 mm en la zona de la cámara). Se espera que la pantalla alcance las 6.7 pulgadas.

Por ahora no sabemos más especificaciones ni precios, ni si se hará oficial el mismo día que el Galaxy A51.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Los Samsung Galaxy S10 Lite y Galaxy Note 10 Lite se presentarán en breve
Google Fotos se actualiza para mejorar el etiquetado de caras