Gana un Samsung Galaxy S10+ por el Pre Black Friday de PcComponentes

Gana un Samsung Galaxy S10+ por el Pre Black Friday de PcComponentes

PcComponentes calienta la previa del Black Friday sorteando un smartphone Samsung Galaxy S10+, te contamos los detalles.
En:

Se acerca la semana más importante en cuanto a ofertas y descuentos del año, la semana del Black Friday. Y como era de esperar, muchas empresas ya están anunciando que pondrán a disposición miles de productos de todo tipo para que los clientes no tengan que esperar hasta navidad. Uno de esos comercios es PcComponentes, que este año se adelanta con su particular Pre Black Friday.

El Pre Black Friday de PcComponentes es la oportunidad perfecta para hacerte con algunos de los productos estrella de marcas de referencia sin gastar un solo euro. Hoy martes, es el día Samsung y podrás llevarte a casa nada más y nada menos que un Samsung Galaxy S10+ valorado en 899€.

samsung-galaxy

Así puedes conseguir este Galaxy S10+

El Galaxy S10+ es sin duda uno de los buque insignia a batir este año. Con pantalla AMOLED, “perforada” por una cámara de 10 Mpx, 8GB de RAM y su triple cámara trasera, considerada como una de las mejores del mercado. Con estas y otras muchas características, será tu mejor compañero tanto de trabajo como de entretenimiento.

¿Estás pensando en participar? No te lo pienses y entra en la web de PcComponentes donde encontrarás toda la información al respecto. Por si esto fuera poco, para la semana del Black Friday de PcComponentes, Samsung tiene preparadas algunas sorpresas. Si estás interesado en comprar un Galaxy S10+ de 128 GB o el Galaxy A50, lo encontrarás con un importante descuento.

Y esto no acaba aquí. Durante toda la semana de Pre Black Friday tendrás acceso a otros sorteos increíbles de la mano de PcComponentes. ¡No te los pierdas!

Vídeos El Androide Libre
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Las primeras pruebas de Google Stadia funcionan tan mal como esperabas
El Huawei Nova 5T se actualiza a Android 10 con EMUI 10